Incumplimiento de contrato por Movistar

Carayto
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de contrato por Movistar
Me he decidido a publicar este artículo para que quede Constancia de la frustración que tengo ante la imposibilidad de que Movistar cumpla el contrato que hice con ellos, del cual existe grabación, en el mes de agosto me ofrecen una oferta del 50% en el paquete que cuesta 125 euros, cual es mi sorpresa en la primera factura al no aplicarme dicho descuento, tras varias reclamaciones, me dan la razón y me devuelven el descuento en esa factura, pero en la siguiente facturas vuelven a no aplicarmelo, sigo poniendo más reclamaciones y su respuesta siempre es que tengo razón, pero ya no me me reitregran más el descuento, y me pasa igual en la siguiente factura, al final solo me han dejado la opción de devolver las dos facturas y cambiarme de compañía, me parece de vergüenza que una empresa tan fuerte tenga un servicio de reclamaciones tan pésimo ya que no se han molestado ni siquiera en hacerme una llamada de teléfono para solucionar el problema, todo a través de cartas o correos electrónicos, es una pena que solo Le dejen la opción a los clientes de irse de mala manera y decididos a no volver nunca
Mensaje 1 de 11
517 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carayto,

 

Si quieres que le echemos un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carayto,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
414 Visitas
Carayto
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y espero que encontremos una solución, saludos
Mensaje 4 de 11
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carayto

 

He comprobado ya tienes una reclamación en estudio por este motivo. Una vez resuelta te informarán.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
382 Visitas
Carayto
Mi vida cambió con el ADSL
Al final más de lo mismo, nadie es capaz de resolver el problema, que gran incompetencia, en fin tendremos que resulverlo en los juzgados, yo más no puedo hacer, lo que no voy a pagar es lo que ha Movistar le de la gana, que vergüenza
Mensaje 6 de 11
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carayto

 

Te han generado una reclamación para que esto quede resuelto, dicha resolución te lo van a notificar por correo ordinario al domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
360 Visitas
Carayto
Mi vida cambió con el ADSL
De momento no necesito nada más, esperaré a que me llegue la resulucion y ya comentaré el resultado, un saludo
Mensaje 8 de 11
357 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Mi caso es identico

Se niegan a revisar grabacion

Con el agravante de que ademas yo tengo mi grabacion de contrato y no quiren escucharla

Estoy denunciando ante Teleco y hare portabilidad a otra compañia

Mensaje 9 de 11
350 Visitas
Carayto
Mi vida cambió con el ADSL
Como última respuesta a la reclamación que quedaba pendiente me salen con otro tema que no tiene nada que ver. Conclusión, o son unos incompetentes o me quieren [....], desde luego no vuelvo más a contratar con Movistar y me encargaré de comunicarlo a todos mis conocidos y en los medios que me sea posible el trato que tienen con los clientes, para que no estafen a nadie más.
Mensaje 10 de 11
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carayto

 

Lamentamos tu disconformidad con la resolución a la reclamación y con la decisión que has tomado... no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
314 Visitas