Incumplimiento de las condiciones de contrato Fusion 0 contratado por teléfono

apramiro
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento de las condiciones de contrato Fusion 0 contratado por teléfono

El día 12 de diciembre a las 11.12h hice la contratación por teléfono con la grabación de voz (que yo entiendo que tiene los efectos legales de la firma de un contrato), del producto de FUSION 0 con las siguientes condiciones:

- Fijo e internet

- Linea principal con 10G y 200minutos 

- Linea adicional con 5G y llamadas ilimitadas

Por el precio de 53€ (iva incluido)

Esa era la oferta que me hicieron y lo que yo contraté. Pues una vez más, las facturas no concuerdan con lo contratado, y por supuesto la diferencia es a favor de la compañía. Es imposible beneficiarse de una oferta de movistar porque siempre acaban cobrando de más y es un calvario hacer todas las reclamaciones de todos los conceptos cobrados en exceso.

Las condiciones que aparecen en la factura y se me están aplicando son: 

-Fijo e internet

- Línea móvil con 5G y 200 minutos

- Línea móvil con 5G y 0 centimos/minuto (cobrando el establecimiento de la llamada) 

Esto no es lo que me vendieron y me parece que si una operadora se ha equivocado no es mi problema, yo he contratado un producto determinado que se me ha ofrecido, bien definido y firmado con una grabación de voz. Hay alguna manera de que cumplan lo acordado?

Mensaje 1 de 9
234 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apramiro

 

Si has contratado el producto Fusión 0 , puedes consultar en este enlace los contenidos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
219 Visitas
apramiro
Más integrado que la RDSI

Pues debe haber varias Fusiones 0 porque ninguna de esas tres coincide con lo que me ofrecieron ni con lo que aparece en mi factura. Al no ser una conexión de fibra, ni siquiera de ADSL yo creo que se inventan el producto sobre la marcha, porque si no, no lo entiendo....Mi conexión es con un router 4G

Mensaje 3 de 9
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apramiro

 

En tu caso debe tratarse de Fusión Radio.

 

No obstante, para poder ayudarte y comprobar tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apramiro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apramiro

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apramiro

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias, vemos que tienes una reclamación de factura en estudio por lo sucedido, por privado te doy más detalles.

 

 

Un saludo

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
163 Visitas
apramiro
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi

me han hecho una devolución de los importes que me han cobrado en las facturas de enero, febrero y marzo, en concepto de las llamadas que en el contrato firmado mediante grabación de voz tenían que haber sido gratuitas. He llamado al 1004 y me dicen que en la resolución dicen que NO ENCUENTRAN LA GRABACION DE VOZ!!! Por tanto me quedan dos opciones, seguir con el contrato y reclamar todas las facturas, para lo cual no tengo ni tiempo ni energía, o cambiar el contrato de fusión. Una vergüenza por parte de movistar. Aceptan el error pero no acaban de resolverlo.

Mensaje 8 de 9
147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apramiro

 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, no obstante nosotros si lo deseas podemos ayudarte a reclamar todos los meses o ha realizar el cambio de fusión, como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
135 Visitas