Editado 18-07-2015 14:32
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Buenas noches,
Recientemente, acogiéndome a la promoción (regalo terminales móvil Samsung Core Prime) que tenían vigente he solicitado un alta movistar fusión + 2 líneas móviles. Pese a lo indicado en la campaña de la compañía y pese a los infructuosos intentos del personal de la tienda por resolver la incidencia ahora la compañía se niega a cumplir lo pactado. Me niegan la entrega del terminal ya que al parecer yo era antiguo cliente. Sres. precisamente si me he replanteado el seguir siendo cliente ha sido por el exquisito trato de la tienda. Por favor, solicito se interesen por el asunto y les insto a cumplir con su propia publicidad.
En espera de sus noticias reciban un cordial y atento saludo. La linea en cuestión es xxxxxxxxx
(Editado por publicar datos personales)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @cristinito!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Buenos días@cristinito
Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo númro 12436164, tienes que esperar se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Hola, gracias por su interés. Por el momento no he recibido respuesta ni solución a la incidencia.
Sigo pendiente de resolución.
Gracias y un saludo.
Hola, gracias por su interés. Por el momento no he recibido respuesta ni solución a la incidencia.
Sigo pendiente de resolución.
Gracias y un saludo.
Buenos días@cristinito
He revisado el caso y la gestión esta pendiente, se pondrán en contacto .
Disculpa la espera.
Saludos
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Buenos días@cristinito
He revisado el caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación por tanto con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludso
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