Incumplimiento de oferta

cristinito
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de oferta

Buenas noches,
Recientemente, acogiéndome a la promoción (regalo terminales móvil Samsung Core Prime) que tenían vigente he solicitado un alta movistar fusión + 2 líneas móviles. Pese a lo indicado en la campaña de la compañía y pese a los infructuosos intentos del personal de la tienda por resolver la incidencia ahora la compañía se niega a cumplir lo pactado. Me niegan la entrega del terminal ya que al parecer yo era antiguo cliente. Sres. precisamente si me he replanteado el seguir siendo cliente ha sido por el exquisito trato de la tienda. Por favor, solicito se interesen por el asunto y les insto a cumplir con su propia publicidad.
En espera de sus noticias reciban un cordial y atento saludo. La linea en cuestión es xxxxxxxxx

 

(Editado por publicar datos personales)

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @cristinito!


                    Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                                         
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cristinito

 

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo númro 12436164, tienes que esperar se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
414 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su interés. Por el momento no he recibido respuesta ni solución a la incidencia.

 

Sigo pendiente de resolución.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
377 Visitas
cristinito
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su interés. Por el momento no he recibido respuesta ni solución a la incidencia.

 

Sigo pendiente de resolución.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@cristinito

 

 

He revisado el caso y la gestión esta pendiente, se pondrán en contacto .

 

Disculpa la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@cristinito

 

 

He revisado el caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación por tanto con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludso



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas