Incumplimiento de promocion

claugon
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de promocion

El pasado diciembre cuando contrate Fusion Contigo, contemplaba llamadas gratis a móviles de 50 minutos de lunes a viernes y de 500 minutos durante los fines de semana, ahora me sorprende que carguen los costos de estas llamadas en las facturas.

Gracias y saludos por su atencion.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusión contigo no dispone de tal bono para la parte fija,estando solo disponible para todas las tarifas fusión exceptuando la única que no tiene llamadas ilimitadas,que es la fusión contigo.
Si tienes algún correo o publicidad,en la cual ponga que el pack tuviese tal bono,deberías de abrir una incidencia a través del 1004 para que se te reembolse el importe;si lo contrataste en una tienda física,deberías de acudir a tal tienda para aclarar este asunto y si allí hubo un malentendido,que se busque una solución que satisfaga a ambas partes;y si lo contrataste vía web,y es una promoción especifica de la web(ya que repito que fusión contigo no tiene tal bono),habría que abrir una incidencia a través del 1004 o de la app mi movistar.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, claugon.

 

Simplemente confirmarte que, como te adelanta arcogo, Fusión Contigo no incluye llamadas de fijo a móvil ni las ha incluido anteriormente. 

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas