Incumplimiento deber de información

Nicolásjdp2
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento deber de información

Es una verguenza la falta de profesionalidad del personal de Movistar.

Tenemos contratado con movistar TV, Internet, teléfono y 4 líneas de móviles. El pasado mes de septiembre, llamaron al titular del contrato manifestándole que la tarifa que teníamos contratada se agotaba y que le ofrecía otra por el mismo importe y con las mismas condiciones y características que la anterior. Nosotros siempre pagábamos una cuota de 120.-€ aprox en total IVA incluido, pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa que el mes de octubre han cobrado 240.-€!!! EL DOBLE!!! Hemos hecho reclamaciones de todo tipo (la primera el 31 de octubre de 2019), hemos solicitado grabaciones, hemos llamado casi todos lo días y NO NOS DAN NINGUNA INFORMACIÓN. SOLO QUE LA RECLAMACIÓN ESTÁ SIEMPRE EN ANÁLISIS. Ni siquiera nos han enviado la grabación que tanto hemos solicitado.

Lo peor es que el mes de noviembre ha vuelto a dispararse la factura sin que hayan solucionado nada respecto al mes de octubre.

ES UN AUTÉNTICO ENGAÑO  

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicolásjdp2 y........bienvenido a la Comunidad!!

 

Para poder ayudarte y consultar lo que nos indicas en tu post,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicolásjdp2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
241 Visitas
Nicolásjdp2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Todavía no nos habéis proporcionado ninguna solución ni nos habéis facilitado la grabación con la supuesta nueva contratación que tanto hemos reclamado a efectos de poder interponer la correspondiente demanda.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicolásjdp2

 

  Dispones de resolución  a tu reclamación, hay constancia del envió de correo electrónico con la respuesta, revisa la bandeja de spam. Las misma indica que no procede devolución. La  Fusión Selección Fútbol no disponía  en las fechas indicadas, de  linea  adicional  con  llamadas ilimitadas. Por ello cada llamada se abonaba el establecimiento. Desde La Comunidad no disponemos de opción del envió de la grabación que nos solicitas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Nicolásjdp2
Más integrado que la RDSI

El problema es que en ningún momento se informó de que se cobraría el establecimiento de llamada de una de las líneas indicando únicamente que el coste de la llamada de una de las líneas sería 0 euros pero sin decir que se cobraría por el establecimiento de llamada. ES DECIR, UN AUTÉNTICO ENGAÑO Y UN ABUSO. De ahí que estemos solicitando tan insistentemente la grabación.

 

Si desde aquí no podéis facilitar la grabación y cada vez que llamo al 1004 me dicen que tampoco ellos pueden. Me podrías indicar quién me la facilita? y cómo he de hacerlo?

 

Es un poco raro que estemos diciendo que no se ha informado de las condiciones esenciales de un producto con el consiguiente coste adicional para el cliente y NADIE FACILITE LA GRABACIÓN.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 8
200 Visitas
Nicolásjdp2
Más integrado que la RDSI

Por cierto, he revisado el correo y no consta ningún mensaje vuestro.

 

Ruego me informéis del canal efectivo para obtener la grabación que tan insistentemente os estamos reclamando.

 

Gracias, 

Mensaje 7 de 8
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicolásjdp2

 

Puedes solicitar  la grabación de voz en la siguiente dirección de correo: te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta .
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
176 Visitas