Es una verguenza la falta de profesionalidad del personal de Movistar.
Tenemos contratado con movistar TV, Internet, teléfono y 4 líneas de móviles. El pasado mes de septiembre, llamaron al titular del contrato manifestándole que la tarifa que teníamos contratada se agotaba y que le ofrecía otra por el mismo importe y con las mismas condiciones y características que la anterior. Nosotros siempre pagábamos una cuota de 120.-€ aprox en total IVA incluido, pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa que el mes de octubre han cobrado 240.-€!!! EL DOBLE!!! Hemos hecho reclamaciones de todo tipo (la primera el 31 de octubre de 2019), hemos solicitado grabaciones, hemos llamado casi todos lo días y NO NOS DAN NINGUNA INFORMACIÓN. SOLO QUE LA RECLAMACIÓN ESTÁ SIEMPRE EN ANÁLISIS. Ni siquiera nos han enviado la grabación que tanto hemos solicitado.
Lo peor es que el mes de noviembre ha vuelto a dispararse la factura sin que hayan solucionado nada respecto al mes de octubre.
ES UN AUTÉNTICO ENGAÑO
Hola @Nicolásjdp2 y........bienvenido a la Comunidad!!
Para poder ayudarte y consultar lo que nos indicas en tu post, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nicolásjdp2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Todavía no nos habéis proporcionado ninguna solución ni nos habéis facilitado la grabación con la supuesta nueva contratación que tanto hemos reclamado a efectos de poder interponer la correspondiente demanda.
Gracias
Hola @Nicolásjdp2
Dispones de resolución a tu reclamación, hay constancia del envió de correo electrónico con la respuesta, revisa la bandeja de spam. Las misma indica que no procede devolución. La Fusión Selección Fútbol no disponía en las fechas indicadas, de linea adicional con llamadas ilimitadas. Por ello cada llamada se abonaba el establecimiento. Desde La Comunidad no disponemos de opción del envió de la grabación que nos solicitas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que en ningún momento se informó de que se cobraría el establecimiento de llamada de una de las líneas indicando únicamente que el coste de la llamada de una de las líneas sería 0 euros pero sin decir que se cobraría por el establecimiento de llamada. ES DECIR, UN AUTÉNTICO ENGAÑO Y UN ABUSO. De ahí que estemos solicitando tan insistentemente la grabación.
Si desde aquí no podéis facilitar la grabación y cada vez que llamo al 1004 me dicen que tampoco ellos pueden. Me podrías indicar quién me la facilita? y cómo he de hacerlo?
Es un poco raro que estemos diciendo que no se ha informado de las condiciones esenciales de un producto con el consiguiente coste adicional para el cliente y NADIE FACILITE LA GRABACIÓN.
Gracias,
Por cierto, he revisado el correo y no consta ningún mensaje vuestro.
Ruego me informéis del canal efectivo para obtener la grabación que tan insistentemente os estamos reclamando.
Gracias,
Hola @Nicolásjdp2
Puedes solicitar la grabación de voz en la siguiente dirección de correo: te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram