Incumplimiento deber de información

Incumplimiento deber de información

Es una verguenza la falta de profesionalidad del personal de Movistar.

Tenemos contratado con movistar TV, Internet, teléfono y 4 líneas de móviles. El pasado mes de septiembre, llamaron al titular del contrato manifestándole que la tarifa que teníamos contratada se agotaba y que le ofrecía otra por el mismo importe y con las mismas condiciones y características que la anterior. Nosotros siempre pagábamos una cuota de 120.-€ aprox en total IVA incluido, pues bien, cuál ha sido nuestra sorpresa que el mes de octubre han cobrado 240.-€!!! EL DOBLE!!! Hemos hecho reclamaciones de todo tipo (la primera el 31 de octubre de 2019), hemos solicitado grabaciones, hemos llamado casi todos lo días y NO NOS DAN NINGUNA INFORMACIÓN. SOLO QUE LA RECLAMACIÓN ESTÁ SIEMPRE EN ANÁLISIS. Ni siquiera nos han enviado la grabación que tanto hemos solicitado.

Lo peor es que el mes de noviembre ha vuelto a dispararse la factura sin que hayan solucionado nada respecto al mes de octubre.

ES UN AUTÉNTICO ENGAÑO  

Mensaje 1 de 5
103 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Incumplimiento deber de información

Hola @Nicolásjdp2 y........bienvenido a la Comunidad!!

 

Para poder ayudarte y consultar lo que nos indicas en tu post,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
57 Visitas
Re: Incumplimiento deber de información

Hola @Nicolásjdp2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
39 Visitas
Re: Incumplimiento deber de información

Buenas tardes:

 

Todavía no nos habéis proporcionado ninguna solución ni nos habéis facilitado la grabación con la supuesta nueva contratación que tanto hemos reclamado a efectos de poder interponer la correspondiente demanda.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
28 Visitas
Re: Incumplimiento deber de información

Hola @Nicolásjdp2

 

  Dispones de resolución  a tu reclamación, hay constancia del envió de correo electrónico con la respuesta, revisa la bandeja de spam. Las misma indica que no procede devolución. La  Fusión Selección Fútbol no disponía  en las fechas indicadas, de  linea  adicional  con  llamadas ilimitadas. Por ello cada llamada se abonaba el establecimiento. Desde La Comunidad no disponemos de opción del envió de la grabación que nos solicitas. 

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11 Visitas