Incumplimiento del contrato

efuen
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento del contrato

Buenas,

 

El 10 de julio Movistar me ofrece una portabilidad. Yo era de Vodafone.

 

Al tener una fusión en mi hogar con una linea de teléfono móvil me ofrecen traerme la linea de vodafone a movistar aprovechando la oferta hashtag 25 (#25)

 

Esta oferta consistía en la tarifa 25 (50 euros al mes) pero al tener una fusión tendría dicha tarifa en oferta al 50% sin permanencia.

 

Me están cobrando 50 euros todos los meses. He solicitado la grabación del contrato que hicieron y no me lo dan, por mas que abro reclamaciones continúan cobrandome el doble de lo que me dijeron. Estoy desesperado, no hacen mas que darme largas... Por telefono en el 1004 me dan la razón pero cuando recibo la carta me dicen que esta todo OK... 

 

Recibí una carta diciendo que tenía razón y que me cobrarían 25 euros durante dos meses... cuando era de por vida... No hacen mas que darme largas... me deben 100 euros ya...

 

Lo grabaron por teléfono, hicieron la grabación pertinente... si se equivocaron y no me pueden aplicar dicha oferta por lo menos que revisen dicha grabación, me den el dinero que me deben y me voy a otra compañía... Pero dejen de marearme... repito...

 

DESESPERACIÓN

Mensaje 1 de 8
188 Visitas
7 RESPUESTAS 7
efuen
Más integrado que la RDSI
Añado...

Esta es la oferta que me dieron..
Condiciones particulares Línea Adicional #25 (vigente desde 25-01-2018 hasta 17-05-2018)  ( pdf,  110 KB )

Link:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/Historico2018/condicione...

Después de más de 10 llamadas al 1004 todavian no se enteran...se piensan que reclamo sobre la fusion...y no es así..
Mensaje 2 de 8
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @efuen,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efuen

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
142 Visitas
efuen
Más integrado que la RDSI
Buenas, después de 3 meses y muchas reclamaciones después.... Puntúe negativamente una llamada y me llamo control de calidad. Les explique el tema y acto seguido revisaron la grabación del contrato.

Parece que por fin tope con alguien competente, reviso, corroboró mi versión ha procedido a aplicarme la tarifa con la oferta correspondiente en el momento del alta y ha devolverme los importes en una transferencia bancaria..

Gracias

Mensaje 5 de 8
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efuen

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
137 Visitas
AminBoulabaim
Más integrado que la RDSI

Hola, siento que tengas ese problema, yo soy asesor de the phone house, alomejor puedo ayudarte con ese problema y buscarte una mejor opcion.

Mensaje 7 de 8
126 Visitas
AminBoulabaim
Más integrado que la RDSI

Hola, siento que tengas ese problema, yo soy asesor de the phone house, alomejor puedo ayudarte con ese problema y buscarte una mejor opcion.

Mensaje 8 de 8
126 Visitas