Incumplimiento en instalación tras un mes

dlozanoarenal
Yo probé el VDSL
Incumplimiento en instalación tras un mes

Buenos días,

 

Desde el pasado día 21 de Septiembre llevo esperando que se me instale un pedido con la promoción FUSIÓN Total Plus 600Mb a 59,90.

 

Yo anteriormente tenía un fusión Inicia con una línea movil mas una linea adicional.

 

Esta instalación suponía el alta de una línea nueva con dicho paquete, en el cual incluía mis lineas moviles el fusión y fibra. Como ya he indicado, actualmente aun no dispongo del servicio.

 

Mi fusión inicia, para no chocar con el nuevo me lo eliminaron entorno al 23, por lo que desde entonces no tengo paquete fusión. En un principio no me suponia trastorno porque me iban a poner el nuevo.

 

Un mes después sigo sin tener el nuevo, me factura todo por separado, no tengo fusión y lo peor, no se cuando lo tendré.

 

Llevo no se cuantas reclamaciones, sin respuesta en nada. Las reclamaciones o me las cierran sin avisar, o las extienden en el tiempo. Es decir nunca las solucionan.

 

También tengo otro asunto en la comunidad, que tampoco dan respuesta.

 

Nadie da respuesta, solo saben decir que no pueden hacer mas y reclaman al departamento correspondiente. No se cual será el departamento adecuado, pero ni solucionan ni se ponen en contacto conmigo.

 

No se cuanto tiempo debo esperar mas, pero creo que sino dan respuesta ya, tendré que buscar otras alternativas a Movistar.

 

Saludos

 

 

 
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dlozanoarenal,

 

Vemos que te estamos atendiendo en otro hilo por el mismo tema, por normas de la Comunidad y para no duplicar los casos, te seguimos atendiendo por el otro hilo. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
dlozanoarenal
Yo probé el VDSL

Abrí este hilo, precisamente por eso, porque en el otro lado no me estan dando solución. La respuesta... estamos revisando te mantenemos informado, tras un mes, no es solución.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas