Incumplimiento oferta

Incumplimiento oferta

Buenos días.

Me acaba de llegar la factura de este mes y es muy elevada. No habéis aplicado la oferta que me hicieron y acepté con la condición de realizarse durante un año. 

Ya son varias veces las que me he quejado por incumplir la oferta y ya es el colmo.

Todas las facturas me tengo que quejar o cómo es esto?

Espero repuesta y solución pronto o acudiré a consumo.

Sobre todo solución que no podemos perder todos los meses tiempo por vuestras mentiras.

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar tu caso y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, oferta que te realizaron, fecha aproximada del ofrecimiento.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 6
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Hola @IvanMartinezCuenca

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 3 de 6
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Sigo sin saber nada.

Cuando pedimos portabilidad llamáis en menos de un día. 

Mensaje 4 de 6
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Por favor , me aclairais esto de una vez por todas esta semana, o bien me haceis otra oferta igual o mejor. O pido portabilidad, 

Decidme qué opción elijo. Pero decídmelo vosotros y esta semana máximo.

PD. por lo menos tened la poca vergüenza de contestar los mensajes

Mensaje 5 de 6
116 Visitas

Hola @IvanMartinezCuenca

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

En relación a tu consulta, comprobamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 15/09/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela



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