Incumplimiento reitrarado en portabilidad Orange a Movistar Fusión Fibra Máxima

AV58
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento reitrarado en portabilidad Orange a Movistar Fusión Fibra Máxima

La odisea la empecé el 5 de Diciembre y después de reiterados registros de pedidos y portabilidad, me encuentro de nuevo al inicio del proceso y a la espera de realizar el 5to mañana, si es que me llaman del 1004 una vez que cancelen nuevamente el pedido actual. Depués de cada grabación me dicen que todo está correcto y cuando pasan los 15 días al llamar de nuevo al 1004 surge siempre alguna incidencia que lamentablemente no se ha identificado en todo el periodo transcurrido. Inicialmente empecé haciendo la contratación vía el 900100417 luego me dijeron que mejor lo hiciera en el 1004 y así va pasando el tiempo.

Teniendo en cuenta que la oferta de Movistar TV era hasta hasta Mayo no creo que ni la pruebe.

El último plazo ha vencido hoy y parece ser que desde el día 3 tienen identificado un problema en la grabación, que a pesar de haber hablado en repetidas ocasiones con el 1004 para ver si estaba todo correcto, nunca me han notificado hasta hoy que al vencer el plazo han identificado que la grabación no se ejecutó correctamente al existir un problema en la dirección. La vez anterior anterior también paso algo con Orange pero Movistar no supo decirme cual era el problema y me dijeron que tenía que hablar con Orange, lo cual me dejó bastante extrañado, ya que mi profesión no es precisamente hacer protabilidad, pero hable con ellos y me dijeron que no había problemas. Yo suponía que cuando pedías la portabilidad se tenían que entender entre los operadores. 

No se si hay alguien que pueda ayudarme a ver si esto es un caso perdido o hay alguna solución, que no sea esperar la opción de fibra de otro operador más eficiente. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AV58 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíme tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AV58 !

 

Te he enviado un privado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas