Incumplimineto de servicios y cobros inventados

Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimineto de servicios y cobros inventados

Señores de Movistar, ya sabrán que estoy indignada por mil. 

Contraté una fusión que jamás concretaron. Mintieron en las tres semanas, o más, que perdí tratando que instalen la fibra. Me presionaron para hacer la portabilidad de mi movil incluso cuando pedí que lo hicieran cuando estuviera instalada la fibra. Lo hiciron en 48 horas, para devolver la linea se tomaron una eternidad con el solo objeto de cobrar el mes completo del abono de 30 euros que me vi obligada a comprar pues la conexion de fibra no llegaba nunca. La conexion movil funcionaba pesimamente dentro de mi piso, en un bajos. Me harté de llamar y recibir mentiras cada vez distintas acerca de por qué bo instalaban mi fibra. La ultima y más indignate fue que no hay sitio en la caja exterior, cosa refutada por el instalador se MasMovil mostrandome que la caja de Movistar tenia mas conexiones disponibles que la otra caja. Masmovil hizo la instalación en mens de 24 horas. Por supuesto que pedi que me devolvieran mi linea a Yoigo, la que no me deberian haber sacado de alli hasta tener la fibra instalada y se tomaron 16 dias para poder cobrarme los 30 dias del abono de internet movil. El viaje de ida de la portabilidad lo hiceron en 24 horas, el de regreso calcularon los dias para que yo tenga que pagar por el pesimo servicio que me vi obligada a comprar por NO haberme instalado Movistar su bendita fibra.

Como corolario de esta historia de mentiras y dinero, no solo me cobraron los 30 euros y no los dias que usé, me cobraron el proprocional del abono mensual de mi linea (que en Yoigo tenia de prepago) y me cobraron por una segunda linea de movil que no pedi y que jamas habilité. me tragué todo eso porque tengo demasiados porblemas laborales paea seguir perdiendo tiempo con Movistar, pero ayer han tenido la cara dura de enviarme otra factura por la segunda linea jamas habilitida, y repito, jamas solicitada. 

Yo, ante el incumplimiento y las mentiras de Movistar acerca de la instalacion de m fibra, cancelé la fusión y todo lo que ella acarreaba y me volvi a llevar mi linea que jamas debieron tener vosotros si no fuera por engaños y de manera arbitraria, 

 

Por la presente exijo que cancelen de una vez todo tipo de contrato con Movistar, amparado en el NO cumplimiento de la contratacion de la fusion y su fibra y que me abonen todo lo que me cobraron indebidamente mas lo que me oretenden cobrar, reservandome el derecho de iniciar ciones judiciales, 

 

gracias

Mensaje 1 de 22
869 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
842 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

No sé cómo enviar un mensaje privado, me tuve que dar de alta aquí porque por teléfono solo te marean horas con mentiras,  si quiere me envía un privado Ud,

Mensaje 3 de 22
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Simplemente pinchando en este enlace ya mandarías el privado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
818 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

No se abre el enlace. 

Mensaje 5 de 22
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Te hemos mandado un mensaje privado informándote de tu caso al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
739 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

Deberían responder  en público para que todos puedan leer cómo estafáis al personal. Jamás me di de alta en ninguna línea y ahora pretendéis que solicite la baja. [....], que sois unos [....]. Debería demandarlos yo y todos los que somos estafados por vosotros a diario. 

 

El reclamo lo hice público para que la Comunidad sepa de que la vais... vosotros pretendeis esconder la [....] debajo de la alfombra pero no son así las cosas. 

Mensaje 8 de 22
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Te hemos escrito en privado porque hacemos referencia a un número de teléfono que está a tu nombre y los datos personales no se pueden poner en público. Necesitamos que nos pases el escrito solicitando la baja también firmado por el titular.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
729 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hecho, mirad bien,

Mensaje 10 de 22
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Solo has mandado el NIE, necesitamos un escrito firmado , no basta con poner en el post que quieres la baja.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
715 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo manera de firmar nada aquí, además yo no firmé ningún pedido de alta, me tenéis aburrida. Yo trabajo, no puedo seguir perdiendo mi tiempo con vosotros, ahí fue el nie y el texto exigiendo la baja. Y repito, mostrarme mi forma solicitado ese móvil. 

Mensaje 12 de 22
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Un escrito nos referimos a que en un papel escribas que solicitas la baja de esa línea y lo firmes y después le hagas una foto y nos lo envíes como has enviado tu NIE.

 

Desde este canal solo podemos ayudarte si envías la documentación que te pedimos, si ahora no puedes enviarla puedes llamar al 1004 en otro momento, es un teléfono gratuito disponible las 24 horas y solicitar ahí la baja.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Nos comunican que la línea ya está dada de baja, la única factura que se ha emitido es la del mes de Mayo y hemos gestionado una reclamación por dicho importe, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable, y van a anular la factura, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
629 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada, no solo reclamó el mes de mayo si no todo el tiempo que me metieron la línea por el sur de mi anatomía, es decir desde que le dieron el alta sin que lo solicite, en el mes de abril.

 

espero que me reintegren inmediatamente él mes de abril porque ya estoy harta de perder tiempo y dinero con vosotros, 

 

atte, 

 

indignada 

Mensaje 16 de 22
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

En la resolución de la reclamación consta que anularán todas las facturas emitidas a tu nombre asociadas a esa línea móvil.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
612 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, no tenéis vergüenza. 

 

Me me han dicho que ya habían resuelto devolver todo lo pagado por una línea que me metieron de narices y ayer cuando estoy en el banco haciendo una gestión va y llegan DOS facturas a mi cargo que obviamente rechacé. Pero el problema más grave es que no fue una factura si no DOS lo cual me hace suponer que también me vienen cobrando la línea que volví a migrar a Yoigo de donde nunca debió haber salido y que también me la migraron por narices pues yo pedí que no lo hicieran hasta que me instalaran la fibra, cosa que JAMÁS OCURRIÓ PORQUE NO QUISIERON MOLESTARSE EN HACERLO Y ME TUVIERON TRES SEMANAS CON MENTIRAS MIENTRAS ME HICERON CONTRATAR UN ABONO DE INTERNET DE 30 EUROS Y QUE TAMPOCO FUNCIONA POR FALTA DE SEÑAL EN MI PISO.

 Les envío mi número por privado y espero que sea la última vez que deba comunicarme con vosotros. 

 

 

Lo unico que ya deseo hacer es denunciarlos y solo falta falta que me vuelvan a tentar a ello. 

Mensaje 18 de 22
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil :

 

Sentimos tu malestar y que te sientas así.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te está  ocasionando.

 

Vamos a comprobar y te informamos sobre la  baja de la línea 683xxxxxx.

 

Un cordial saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
579 Visitas
Indignadaxmil
Mi vida cambió con el ADSL

No has comprendido 

 

hay dos facturas este mes por lo que creo que también me están cobrando por mi linea d Yoigo 😡😡😡😡😡😡

Mensaje 20 de 22
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil :

 

En el momento que podamos, te informamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indignadaxmil

 

Nos han confirmado que la linea móvil XXXXXX755 ya está de baja en nuestros sistemas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
487 Visitas