Editado 23-01-2019 13:25
Editado 23-01-2019 13:25
Mi averia nº 20190133547274 del 14/1/2019
- El pasado 14/1/2019 comunique telefónicamente el fallo en la conexión de internet en mi domicilio , que como consecuencia me dejo también sin televisión (movistar+).
- El 15/1/2019 me llamaron del servicio de reparación ( teléfono 917123987 , "Innovaciones Tecniword " ) y me avisaron que se pasarían de 11 a 13 h de la mañana de ese día . Solicite el correspondiente permiso en mi trabajo y espere en mi domicilio . Los señores de "Innovaciones Tecniword" no fueron a hacer la reparación anunciada.
Me puse en contacto con estos señores y me indicaron que no tenían registrada la averiá y no sabían nada de la reparación y a continuacion se interrumpió la comunicación , como si me hubieran colgado el teléfono . No tuve animo para contactar nuevamente con ellos.
Este mismo día reitero la averiá en el 1004 a las 14:20 h y en el 1002 a las 17:23 h.
- El 16/1/2019 reitero al 1004 en las siguientes horas 9:11 , 9:12 , 14:31 , 14:34 , 14:38 21:24 , 21:30 y también 9:08 14:33 14:34 21:57 en el 1002 .Con la esperanza de hablar con alguna persona que me pudiera ayudar , sin conseguirlo .
- El 17/1/2019 también reitero la averiá en el 1004 y el 1002 a las 12:42 , sin ningún resultado .
Por mi parte llevo pagando las cuotas que mensualmente movistar tiene a bien cargarme , desde hace mas de 15 años , sin haber dejado de atender puntualmente ni uno solo de sus recibos . La conexión de internet la necesito como ya es natural para desarrollar parte de mi trabajo ademas de las cuestiones domesticas y familiares . Durante el trascurso de los acontecimientos descritos en raras ocasiones he podido conversar con una persona y cuando esto se a producido no han podido darme ninguna solución a la averiá .
- En fin si alguien se toma la molestia de leer estas lineas , que saque sus propias conclusiones .
A la fecha de hoy 18/1 /19 la averia sigue sin solucion .
23-1-19 a las 11 h han estado los técnicos viendo los 5 pares que han dejado para el edificio del (81 al 85) , el 82 estaba ocupado y el resto no funcionan . Han quedado en dar aviso a los compañeros de acometidas para que reparen los pares , ( lamentablemente continuare sin ver los partidos de liga y copa , los oiré por la radio , y ya contestare mis correos cuando tenga poco sentido hacerlo ).
¡Hola carloscuesta!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por contestar mi queja Samuel .
Mi teléfono fijo es 9155154602
Mi teléfono móvil es 676453703
Hoy no obstante han venido ha cambiarme el router , y en principio tengo señal de Internet y tv . Espero que se dure.....
Agradeciendo de nuevo su atención , le envío in cordial saludo
¡Hola carloscuesta!
¿Y con el router cambiado me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
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Solo funcionó durante una hora aprox. después dejo de hacerlo .
Hoy 23-1-19 a las 11 h han estado los técnicos viendo los 5 pares que han dejado para el edificio del (81 al 85) , el 82 estaba ocupado y el resto no funcionan . Han quedado en dar aviso a los compañeros de acometidas para que reparen los pares , ( lamentablemente continuare sin ver los partidos de liga y copa , los oiré por la radio , y ya contestare mis correos cuando tenga poco sentido hacerlo ).
Muchas gracias por su atención .
Saludos
¡Hola carloscuesta!
Siento que le hayan indicado esta respuesta, espero que lo antes posible puedan restablecer la caja correctamente para darle una solución.
En este caso desde este departamento ya no podríamos realizar ninguna otra prueba, por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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