Indefensión absoluta ante departamento de reclamaciones de averias Continuación

carloscuesta
Mi vida cambió con el ADSL
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Indefensión absoluta ante departamento de reclamaciones de averias

Mi averia nº 20190133547274 del 14/1/2019

- El pasado 14/1/2019 comunique telefónicamente el fallo en la conexión de internet en mi domicilio , que como consecuencia me dejo también sin televisión (movistar+).

- El 15/1/2019 me llamaron del servicio de reparación ( teléfono 91712**** , "Innovaciones Tecniword " ) y me avisaron que se pasarían de 11 a 13 h de la mañana de ese día . Solicite el correspondiente permiso en mi trabajo y espere en mi domicilio . Los señores de "Innovaciones Tecniword" no fueron a hacer la reparación anunciada.
Me puse en contacto con estos señores y me indicaron que no tenían registrada la averiá y no sabían nada de la reparación y a continuacion se interrumpió la comunicación , como si me hubieran colgado el teléfono . No tuve animo para contactar nuevamente con ellos.
Este mismo día reitero la averiá en el 1004 a las 14:20 h y en el 1002 a las 17:23 h.

- El 16/1/2019 reitero al 1004 en las siguientes horas 9:11 , 9:12 , 14:31 , 14:34 , 14:38 21:24 , 21:30 y también 9:08 14:33 14:34 21:57 en el 1002 .Con la esperanza de hablar con alguna persona que me pudiera ayudar , sin conseguirlo .

- El 17/1/2019 también reitero la averiá en el 1004 y el 1002 a las 12:42 , sin ningún resultado .

Por mi parte llevo pagando las cuotas que mensualmente movistar tiene a bien cargarme , desde hace mas de 15 años , sin haber dejado de atender puntualmente ni uno solo de sus recibos . La conexión de internet la necesito como ya es natural para desarrollar parte de mi trabajo ademas de las cuestiones domesticas y familiares . Durante el trascurso de los acontecimientos descritos en raras ocasiones he podido conversar con una persona y cuando esto se a producido no han podido darme ninguna solución a la averiá .

- En fin si alguien se toma la molestia de leer estas lineas , que saque sus propias conclusiones .

A la fecha de hoy 18/1 /19 la averia sigue sin solucion .

23-1-19 a las 11 h han estado los técnicos viendo los 5 pares que han dejado para el edificio del (81 al 85) , el 82 estaba ocupado y el resto no funcionan . Han quedado en dar aviso a los compañeros de acometidas para que reparen los pares , ( lamentablemente continuare sin ver los partidos de liga y copa , los oiré por la radio , y ya contestare mis correos cuando tenga poco sentido hacerlo ).

 

23-01-2019 17:02 solucion del tecnico de la comunidad movistar

Re: Indefensión absoluta ante departamento de reclamaciones de averias

¡Hola carloscuesta!


Siento que le hayan indicado esta respuesta, espero que lo antes posible puedan restablecer la caja correctamente para darle una solución.


En este caso desde este departamento ya no podríamos realizar ninguna otra prueba, por lo que procedo a cerrar el hilo.


24-1-19 vienen a casa no solucionan nada. Que volverán al día siguiente .

25-1-19 no vienen.

28-1-19 continuo por décimo día sin internet ni tv , reitero la averia (por hacer algo )

 

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Hola @carloscuesta

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos el estado de la avería...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
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Hola @carloscuesta

 

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Hola carloscuesta:

 

Comprobamos que la avería 20190133608887 continua abierta, se ha pasado a planta externa para reparación. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que se te están ocasionando.

 

Saludos. M. Carmen.



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carloscuesta
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Gracias por su contestación Mari Carmen

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Hola carloscuesta:

 

Comprobamos que la avería 20190133608887 se ha cerrado el 04-02-2019,  nos puedes confirmar si el servicio te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola carloscuesta:

 

Comprobamos que te has puesto en contacto telefónicamente con el 1002 y se te ha abierto una nueva avería con nº 20190133705461.

 

Dejamos el hilo abierto para mantenerte informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola carloscuesta:

 

Comprobamos que la avería ha sido cerrada indicando que el cliente se ha dado de baja, confirmanos si es correcto.

 

Saludos. M. Carmen.



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carloscuesta
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Buenos días M.Carmen :

Gracias por tu correo , si es cierto después de 25 días con la averiá sin solucionar , me he dado de baja en en servicio .

Saludos

 

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Hola carloscuesta:

 

Sentimos que hayas tomado la determinación de darte de baja de Movistar por no haberte dado una pronta solución a tu incidencia.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar,  procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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