Indemnización por ruptura de compromiso "precio para siempre"

Sirius64
Yo probé el VDSL
Indemnización por ruptura de compromiso "precio para siempre"

Supongo de Movistar tendrá previsto indemnizarnos de alguna forma por su ruptura del compromiso de "precio para siempre". Fue un sólido argumento para convencernos de contratar Fusión y dejar a un lado otras ofertas más competivas del momento. Si ha incumplido este compromiso y hemos estado equivocados todo este tiempo pensando que lo del "precio para siempre" era verdad, supongo que lo pertinente es que Movistar no indemnice si eso no era cierto, por el quebranto económico sufrido en este tiempo, según el principio de reciprocidad en las relaciones contractuales.

Mensaje 1 de 7
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mivozip
Yo probé el VDSL

Copio la misma respuesta que el otro mensaje aunque desde luego si siguen en sus treces tendran que indenizar si o si

eso ya lo e hablado con un amigo mio qu es abogado y me cuenta que no importa lo grande que pueda ser una multinacional, por ley tienen que respetar los contratatos.

 

Totalmente de acuerdo contigo Sirius64 , ahora mismo les estan poniendo a todos una venda en los ojos para que no reclamen.

 

Yo no voy a parar de hacerlo por todas las vias que me permitan la ley con subidas de velocidad o no

 

De hecho ya e puesto mi desacuerdo en la Secretaria del estado, cuando me venga la factura con la subida de precios lo voy a reclamar en consumo y si es preciso en los tribunales.

 

Espero que no todos se dejen engañar y reclamen y si no saben como hacerlo vallan a la oficina de la omic en su municipio

y expongan hay la correspondiente denuncia.

 

A movistar yo les e ganado varias batallitas y espero ganarles esta tambien anque tenga que invertir dinero ya luego les demandare y les pedire daños y perjuicios.

 

Un Saludo. Guiño

Mensaje 2 de 7
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo. Por eso tienen tanta prisa en aumentar la velocidad del adsl o fibra porque saben que sin esa aceptación por parte del cliente tienen todas las de perder en consumo. Según facua Movistar tendría que indemnizar a los clientes por incumplimiento de contrato de la misma manera que lo han especificado en el contrato. Los famosos 190€. Yo esperare a que me llegue la primer factura y me iré derechito a presentar mi reclamación.
Animo a todos a hacer lo mismo.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Yo ya he reclamado a Movistar la subida, por si acaso, creo que el plazo es de un mes desde que se tiene conocimiento. Imagino que también servirá cuando emitan la factura con la subida. Después les he reclamado la indemnización. En cuanto me contesten reclamaré a Telecomunicaciones. Y por otro lado hay que reclamar a Consumo, por el asunto de la publicidad de "precio para siempre" que no ha sido tal.

Mensaje 4 de 7
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sempre_suaves
Más integrado que la RDSI
Si, hay plataforma para organizarse? Yo voy a emprender acciones legales, despues de 20años con ellos ya esta bien de un monopolio, caciquismo y feudalismo.
Valdrá de algo? Para mi si.
Saludos
Mensaje 5 de 7
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Si, busca Facua movistar fusion en google y encontraras informacion.

Mensaje 6 de 7
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Sirius64
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 7 de 7
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