Indemnización

Indemnización

Buenos días ,

Podria alguien decirme de qué manera tengo que solicitar la indemnización por estar 20 días sin línia ? Se puede hacer vía e-mail ? Sabéis a qué dirección debo enviarlo ? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
76 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Indemnización

Hola @Th1

 

Desde la Comunidad podemos trasladar tu reclamación una vez haya sido facturada  ; Para ello,ecesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el núemero de línea afectada y el periodo a reclamar 

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
35 Visitas
Re: Indemnización

Hola @Th1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12 Visitas