Indignación para hacer 2 portabilidades y entregar un paquete

JesusSubtil
Más integrado que la RDSI
Indignación para hacer 2 portabilidades y entregar un paquete

Buenos dias,

 

Es una Indignación la calidad de servicio prestado por movistar y eso que supuestamente esta llevando un proceso de transformación digital que no sirve!

 

Hice una compra por internet de movistar Fusion 0 de 2 lineas moviles, la instalacion de la fibra fue rapido pero el problema es la entrega de la Sim Cards de las lineas moviles, la empresa de transporte que no son cualquier empresa es Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.), es la empresa del Grupo Telefónica........... No hacen la entrega del paquete en el horario acordado despues de las 18:00 Horas y cuando uno esta todo el dia en la casa sin salir a comprar el pan y llama al 902 dicen que fueron y estaba ausente es una total MENTIRA!

1 Semana tengo esperando las Sim cards asi que pedi que me hagan es la entrega en una tienda para acabar el inconveniente, por el chat de atencion diferentes personajes me dan respuestas diferentes:

 

Si puede ir a una tienda no se le cobra nada

Si puede ir a una tienda y paga un duplicado

No puede ir a una tienda tiene que esperar que la empresa le haga el envio.

 

Voy a  2 tiendas diferentes una el sabado  y otra el martes ambas me enseñan en sus PCs que no me pueden entregar la sim por que sale es enviada a domicilio y no se puede cambiar no se puede hacer nada.

 

Llamo y me entero que solo estan haciendo es la entrega de una linea movil no de 2 que pedi, entonces le explico la situacion y me dicen bueno vamos a hacerle la peticion de portabilidad de esta linea que faltaba y  colocamos retirar por la tienda esto fue el martes, me pasan hasta al sistema de verificacion de que estoy deacuerdo con hacer la portabilidad les digo si a todo y me dicen en 48 horas debe estar la portabilidad y puede pasar por una tienda, hoy llamo al 1004 y me dice que no hay peticion de portabilidad, asi que otra vez la vuelvo a pedir y segun el sabado ya puedo ir a una tienda a buscar la SIM CARD.

 

Lo mejor resulta con la primera linea que zeleris no me ha entregado, hoy movistar me avisa que ya me han hecho la portabilidad de ese numero pero como me lo hicieron si no tengo la simcard nueva y todavia me funciona la linea anterior en el movil y esa todavia aparece en reparto por zeleris

 

Seguimiento

Fecha Hora Descripción
18/09/201709:06EN REPARTO
18/09/201717:00PENDIENTE
19/09/201709:39EN REPARTO
19/09/201714:28PENDIENTE
20/09/201710:50EN REPARTO
20/09/201712:00INCIDENCIA
21/09/201709:49EN REPARTO
21/09/201711:00INCIDENCIA
28/09/201709:06EN REPARTO

 

 

Osea esto es un caos total! donde esta la omnicanalidad??? osea por chat me dicen algo por tlf otra cosa por la tienda otra cosa y nadie me soluciona........ tengo entonces segun una portabilidad activa pero no tengo la sim card y otra que ahora si segun van a hacer el sabado pero no dan ningun numero de orden o seguimiento etc

 

SOIS LO PEOR

 

 

Mensaje 1 de 4
1.414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JesusSubtil

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo. Aprovechamos la ocasión también para recordarte que debes esperar a que un moderador te solicite los datos, para el buen funcionamiento de la Comunidad.

 

Normas Comunidad.

 

Funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusSubtil

 

Como vemos que no te han llegado las tarjetas sim ,la única solución sería que vayas a una tienda y solicites un duplicado de tarjetas sim que son 11 € cada una y con la factura que te hagan o ticket lo reclamamos y te devolvemos el importe. Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusSubtil,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.329 Visitas