Despues de darme de alta en movistar fusion (fibra + imagenio) con el precio máximo de 89 + IVA me encuentro con que me cobran 84 euros (69+IVA) por darme de alta en el servicio de grabación de imagenio.
1.- En la página de Movistar fusión no encuentro por ninguna parte que ma vayan a cobrar este importe.
2.- Este servicio ni lo he solicitado ni me intera (me parece una tomadura de pelo).
3.- Cuando contrate movistar me informaron que el alta y la instalación era grátis.
Pero por dios si me comentan despues de reclamar que es 69+IVA con contrato de permanencia de 12 meses y 3,4 euros al mes. Que si no son 200 Euros + IVA el alta. Además no te dejan grabar ciertos canales. pero si poniendo un disco duro en el televisor puedo grabar lo que quiera.
Creia que la oferta del paquete movistar fusion era seria pero siempre hay algo......
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Contrataste por el 1004?.
Lamentablemente si así fue, no es sorpresa hoy en día que activaran un servicio que no pides.
Espera a un moderador y que te curse una reclamación ya que es un servicio no solicitado, y que te hagan un reintegro.
También puedes abrir la averia por el 1004 y seguirla desde tu espacio en la Web. (Mi Movistar).
Andres escribió:¿Contrataste por el 1004?.
Lamentablemente si así fue, no es sorpresa hoy en día que activaran un servicio que no pides.
Espera a un moderador y que te curse una reclamación ya que es un servicio no solicitado, y que te hagan un reintegro.
¿Y cuándo narices va a dejar de suceder esto, si se puede saber?
En inadmisible en todo punto...y además es que se ha convertido en una práctica-abuso habitual.
Saludos para los dos...y espero que se solucione cuanto antes.
Hola @JORGEFM.
Bienvenido a la comunidad.
Ante todo decirte que siento que tengas algo contratado que no deseas, ya sea por error o posible fallo en la tramitación.
Puedes registrar en la página la reclamación, en el apartado Ayuda sobre la factura con la que no estás de acuerdo y, además solicitar la baja del servicio Grabación DVR en el 1004.
Si tienes problema en realizar estas gestiones, me envías datos en privado (DNI de titular y número de línea) y veo qué puedo hacer.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La cuestion es que supongo que el servicio de grabación esta incluido en los 89 euros + IVA del contrato de Movistar Fusión. Yo desde luego no le veo utilidad pero si no me devuelven el importe del Alta no veo por que darme de baja.
He intentado poner otra reclamación para la misma facura en el portal de Movistar pero siempre me sale un error (desde hace 3 días).
"Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias."
Editado 09-03-2013 18:45
Editado 09-03-2013 18:45
Estupendo esto va de mal en peor. Movistar fusion Fibra + Imagenio instalado el 4 de febrero.
1º factura 10/02/2013 = 110,99 Euros + IVA = 134 euros en la que me incluyen 69 Euros mas IVA del alta de grabacion imagenio que no he solicitado. Me cobran sólo parte proporcional de 6 días de fibra e imagenio
2º factura 01/03/2013 = 27 Euros + IVA = 32,67 del movil que supuestamente debe de facturarse con mivistar fusión.
3º factura 10/03/2013 = 87,17 Euros + IVA = 105,48 por la linea fija, internet e imagenio. AQUI SUPUESTAMENTE ME TENIAN QUE HABER INCLUIDO EL MOVISL Y EL IMPORTE DEBERIA SER SOLO 2 EUROS MAS.
Llamo al 1004 y me dicen que no tengo "FUSIONADA" la linea del movil. PERO SI HE CONTRATADO MOVISTAR FUSION Y HE DADO TODOS LOS DATOS.........INCLUIDA LA LINEA DEL MOVIL.
QUIEN SABE QUE DESPUES DE QUE TE INSTALEN LA FIBRA Y EL IMAGENIO TIENES QUE LLAMAR AL 1004 PARA "FUSIONAR" EL MOVIL. QUE COJ.... ME HAN CONTRATADO CUANDO PEDI EL MOVISTAR FUSION.
CREIA QUE IVA A AHORRAR EN LA FACTURA PERO VISTO LO VISTO. COMO PUEDO SOLUCIONAR TODO ESTO? CREO QUE ME SIENTO DESBORDADO. SOLO QUIERO TENER MOVISTAR FUSION TAL Y COMO VIENE EN LA OFERTA CON MI MOVIL INCLUIDO. CUANDO ME PASEN 89 EUROS + IVA TENDRE QUE HACER UNA FIESTA.
Editado 10-03-2013 10:52
Editado 10-03-2013 10:52
Espero que alguien me ayude.
Estoy sacando conclusiones de lo que esta pasando.
Antes de nada quiere decir que en mi caso la instalación y los servicios Fibra 100 Mb e imagenio funcionan de maravilla (0 quejas por tanto en este aspecto).
A principio de Diciembre realice la petición de movistar fusión fibra + Imagenio con Futbol (89 euros + IVA). Di los datos de alta como tres o cuatro veces (incluido el número de mi movil para que lo incluyeran). Se me confirmo que el precio de alta y de instalación eran gratuitos. Ignoro los procedimientos pero te pone un poco nervioso el ver que llamadas anteriores en las que distes todos los datos no sirven para nada.
El 4 de febrero por fin me instalan todo. Desde este momento es de suponer que me tendrian que dar de alta en movistar fusión (incluyendo mi movil). PUES NO.
Me dan de alta los paquetes por separado incluyendome el servicio de GRABACION IMAGENIO por el que me facturan 84 euros (69 Euros + IVA). Ignoro si este servicio entra dentro del paquete de Movistar fusion fibra (89 Euros) pero en ningún caso yo lo pedi.
A día de hoy y viendo las facturas (ver post anterior) no tengo el telefono movil incluido en la factura e ignoro el porque. Por que nadie ma aviso que una vez instalado todo tenía que volver a llamar para "Fusionar" el movil? no tengo calificativos.
A todo esto reclamo en el portal de Movistar el alta de GRABACION IMAGENIO para que me devuelvan el importe y ohhh sorpresa me lo denegan. Te cierran la reclamación (no tienens derecho a replicar) y si intentas poner otra reclamación para la misma factura te sale un error (ESTUPENDO).
Pues nada ire al foro y aqui estoy.
Quisiera que alguien me ayudar y me aclarara los siguientes temas:
1.- ¿Que tipo de contrato y facturación tengo? He llamado al 1004 y he intentado "fusionar" el movil y me comentan que una grabación me llamará y que en 48 horas lo tengo. ESTOY ESPERANDO a que me llamen.
2.- Esta incluido en una Movistar Fusion en el paquete de 89 euros + IVA el alta y la cuota mansual del servicio de Grabación de Imgenio? Si no es así por que me han dado de Alta este servicio sin pedirlo? Y si esta incluido por que me han cobrado el Alta si no viene en ningún sitio ni me lo han comentado en el momento de la contratación (es mas lo comentado es que no tendria que pagar NADA por el Alta y por la instalación). Si para que me devuelvan el importe me tengo que dar de baja de este servicio no tengo inconveniente en hacerlo ya que no lo utilizaré.
Gracias
Hola @JORGEFM:
Primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.
Para poder decirte algo concreto sobre tu línea necesitamos tus datos.Si todavia no se los has enviado a mi compañera Sisabel me los puedes enviar a mi en un mensaje privado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera que alguien me ayudar y me aclarara los siguientes temas:
1.- ¿Que tipo de contrato y facturación tengo? He llamado al 1004 y he intentado "fusionar" el movil y me comentan que una grabación me llamará y que en 48 horas lo tengo. ESTOY ESPERANDO a que me llamen.
2.- Esta incluido en una Movistar Fusion en el paquete de 89 euros + IVA el alta y la cuota mansual del servicio de Grabación de Imgenio? Si no es así por que me han dado de Alta este servicio sin pedirlo? Y si esta incluido por que me han cobrado el Alta si no viene en ningún sitio ni me lo han comentado en el momento de la contratación (es mas lo comentado es que no tendria que pagar NADA por el Alta y por la instalación). Si para que me devuelvan el importe me tengo que dar de baja de este servicio no tengo inconveniente en hacerlo ya que no lo utilizaré.
Gracias
Hola,
En estos momentos ya tienes fusión tanto en la línea fija como en la móvil (desde el 11/03).
El paquete de grabación no esta incluido en Movistar fusión, no se el motivo del alta, pudo ser un error de las aplicaciones.Si quieres que te gestione la baja confirmamelo.
Te he hecho una nueva reclamacion por el importe facturado por el alta de ese servicio.El número de reclamacion es 201300450227.La tienen que resolver desde el departamento de reclamaciones.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a la gente que me ha atendido.
Como dije los servcios proporcionados (internet 100 Mb, telefono fijo y movil e imagenio) funcionan de maravilla.
Finalmente me han reembolsado el dinero del Alta del servicio de grabación y me han metido el movil en el contrato fusión.
Saludos.
Hola,
Gracias a ti por participar en la comunidad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+