Indignación total y desde Octubre sin solución: ahora a pagar de UNA VEZ TODO.

cclaro
Mi vida cambió con el ADSL
Indignación total y desde Octubre sin solución: ahora a pagar de UNA VEZ TODO.

Hoy 20 04 2013 me llama Movistar 1004.

Diciéndome que  me va a llegar una fra por valor de 259,90  el próximo dia 22 y la tengo que pagar.

 

He querido dar solución a este problema desde Noviembre y ahora vean:

 

Incidencias tras incidencias con movistar desde el alta en Octubre.
Múltiples llamadas al 1004 y a los foros para exponer mi indignación y los muchos problemas de gestión , ya que desde esa fecha se me dice que no estoy dado de alta en el sistema (no pudiendo pasar los moviles a fusión,etc,etc), y ahora de golpe me viene una fra. por valor de 259,90. No se me dá otra solución que el pagarla de una sola vez, por errores en el sistema de movistar. ¿es justo?. Vean mis post en los foros por favor.
Sirva esta nota ante los foros  porqué  expondré la reclamación y llegaré al final ante los órganos competentes.

NO TENGO PALABRAS. NUNCA ME HABIA OCURRIDO NADA IGUAL.

 

 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cclaro:

 

Te pido perdon por todas las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Si me envias un  mensaje privado   con tus datos miro que se puede hacer con la factura emitida.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola cclaro...una buena faena, desde luego...a ver si casilda puede ayudarte con este tema.

Suerte y un saludo.

Mensaje 3 de 3
183 Visitas