Indignación y sentimiento de engaño y de falta de respeto

Bertice
Yo probé el VDSL
Indignación y sentimiento de engaño y de falta de respeto

Muy buenas.

Os paso a relatar el calvario que llevo viviendo durante las ultimas 24 horas gracias a estos impresentables de Movistar.

En el día de ayer me dieron de baja de mi Fusión el fijo e internet por 4G sin yo solicitarlo. Todo viene desde el día 6 cuando llame para dar de baja el dispositivo Movistar Car que solo daba problemas (maldito el día que lo solicite). Pues bien, el comercial que me atendió no solo no dio de baja el dispositivo, sino que palabras textuales, me dio de baja todos los servicios. ¿Perdón? Cuando le dije que eso no le había pedido me colgó. Volví a llamar y otra agente después de explicar el tema me dijo que había cursado la cancelación del pedido de baja y que estuviera tranquilo. Pues nada, llega el día de ayer y me dan de baja Internet y fijo. Mil llamadas, mil historias cada vez, mil reclamaciones y aquí sigo, sin servicio a pesar de las promesas. Utilizo internet para trabajar con la consiguiente perdida de dinero que implica un día sin servicio, tengo un acuario marino en el que iluminación y diferentes dispositivos se conectan vía wifi a un servidor para funcionar correctamente, acuario a la [....], y todo ello gracias al buen hacer de la gente de Movistar.

Como he dicho en el titulo me siento engañado, me siento insultado por los agentes con los que hablo que me prometen algo que no se cumple en ningún momento.

Ya he consultado el caso con un abogado y voy a tomar una serie de medidas contra Movistar para salvaguardar mis intereses.

Decir he grabado todas y cada una de las llamadas de este caso, incluyendo la de la baja de movistar car y de ello se informo a los agentes a lo que no se opusieron. Una de las medidas va a ser colgar esas llamadas en youtube y diferentes plataformas y foros para que todo dios vea la incompetencia y la falta de respeto por sus clientes que tiene Movistar.

Bueno, ya se que estas palabras no me van a solucionar el problema, pero me he desahogado un poco, he contado mi experiencia con Movistar, la cual no es nada buena desde el primer día que me instalaron los servicios en mi domicilio y la falta de educación y de respeto que tienen sus agentes cuando surge un problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
796 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertice y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las incidencias que nos indicas en tu post. Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa y correcta, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 😞

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija para que podamos comprobar lo ocurrido y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando en este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertice,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
678 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución a mi problema.

Mensaje 4 de 9
674 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Numero de gestión del dia 6 de julio donde supuestamente se cancelaba esa solicitud errónea de baja 297993244311607091.

No existe grabación alguna en la que solicito la baja de esos servicios, cada vez que llamo o me llaman me cuentan una película diferente. TODAS Y CADA UNA de las llamadas están siendo grabadas por mi parte informado a los agentes dando su aprobación, llamadas que voy a utilizar en contra de ustedes.

Exijo una solución INMEDIATA a este problema causado por ustedes [....].

Tratan a sus clientes como mera mercancía, con un pésimo servicio de atención al cliente y una pésima gestión.

Mensaje 5 de 9
672 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Solicitud de portabilidad a Vodafone de los servicios que me quedan solicitada. 

Os podéis seguir riendo de otro porque de mi ya habéis terminado. 

Mensaje 6 de 9
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bertice

 

Como ya te indicamos, lamentamos la situación que nos comentas. Efectivamente es un error muy grave. Desde la Comunidad hemos comprobado que ya se estaban haciendo  las gestiones necesarias para recuperar esa línea que se ha dado de baja.  

Evidentemente respetamos la decisión que nos comentas en tu último post y sentimos, que estés  gestionanando la portabilidad, al no haber podido alcanzar tus expectativas.

 

Si decides cualquier otra cosa, estaremos encantados de atenderte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
611 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Que se están realizando gestiones??

Pagar 30.25 euros para recuperar mi linea, teniendo que esperar 15 días para que este disponible, esas son las gestiones que están realizando.

Después de todo esto creen que estoy por la labor de seguir confiando en movistar? pues no, desde luego.

Ya se han tomado ciertas medidas contras Movistar salvaguardando mis intereses. También he devuelto todos los recibos que he podido y he dado orden de que no pase ni un solo recibo en el banco dado que ustedes me han hecho perder mucho dinero al no tener servicio y no poder desempeñar mi trabajo.

Me parece una autentica vergüenza, un robo o HESTAFA (sí, se que es sin h hestafa, pero tienen bloqueada la palabra sin H en sus sistema coartando la libertar de expresión de sus clientes para decir por su nombre las cosas) que tenga que pagar esos 30.25 euros para recuperar una linea dada de baja por error por un empleado de Movistar y que encima me digan que tengo que esperar 15 días para dar de alta nuevamente el número.

Pueden coger el numero y tatuarselo en la frente.

A seguir bien majos

 

Mensaje 8 de 9
607 Visitas
Bertice
Yo probé el VDSL

Por favor señores, les ruego dejen de molestar con llamadas para cancelar las potabilidades y darme un alta nueva a mi nombre o al de un tercero.

No han movido un solo dedo durante una semana y ahora no paran de acosarme con llamadas.

Lo más gracioso de todo es cuando descuelgo y se identifican como agentes de Movistar y me preguntan como estoy. Pues feliz de salir de esta empresa que solo sabe recaudar dinero de sus clientes, crearles problemas pero no solucionarlos, así estoy, FELIZ, FELIIIIIZ

Aaaaa, por cierto, me voy a Vodafone a pagar mas y menos servicios, pero no me importa.

 

Besitos donde mas os guste.

Mensaje 9 de 9
581 Visitas