Me di de alta el 17/03/20 y aún no ha venido ningún técnico hacerme la instalación, ni tampoco me cogen el teléfono. Si me llega la factura en Abril no la pagaré y a la vez me daré de baja.
Editado 23-03-2020 20:54
Editado 23-03-2020 20:54
Hola @AngelsVillanova
Debes tener en cuenta la situación en la que nos encontramos en la actualidad. He leído en el foro que Movistar no puede garantizar el plazo de instalación y es lógico. Debemos tener un poco de empatía y no pensar solo en nuestro bienestar. Recuerda que el instalador tiene que salir y realizar su trabajo, así como lo tienen que hacer los que nos tienen que atender por teléfono y por estas fechas el trabajo se les multiplica porque todos aprovechamos para hacer consultas, gestiones, quejarnos con o sin razón...
En cuanto a la factura no te preocupes que hasta que el servicio no esté dado de alta no te lo cobran y tampoco tendrías que darte de baja.
Editado 25-03-2020 18:46
Editado 25-03-2020 18:46
Hola @AngelsVillanova
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que el usuario de la Comunidad @Bramamú (muchas gracias 🙂 ) ya te ha aportado información sobre las instalaciones.
Esta es una situación excepcional y os pedimos paciencia debido a que los plazos habituales obviamente se están viendo afectados.
Hasta que no estés dada de alta no se emite factura.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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