Indignada - Cuidado con las ofertas ofrecidas por Movistar

albamms
Yo probé el VDSL
Indignada - Cuidado con las ofertas ofrecidas por Movistar

Buenas tardes, 

Me gustaría compartir a través de este foro la queja que llevo trasladando a Movistar desde hace más de un mes y para la que actualmente estoy esperando una respuesta por parte del Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica.

Ojalá, a través de esta nueva queja, Movistar pueda dar una solución a la lamentable labor comercial realizada con mi contrato... 

En el mes de Marzo solicité una portabilidad a Orange para la que obtuve por parte de Movistar una contraoferta que acepté y que consistía en un descuento del 50% sobre la tarifa de Movistar Selección 600Mb.

La persona que me atendió me comentó que eligiera uno de los paquetes de fútbol al azar y que luego lo cambiara, ya que la promoción estaba sujeta a la tarifa de Movistar Selección 600Mb, independientemente del paquete de fútbol que eligiera y así lo hice para poder efectuar la grabación de mi contrato.

Tras el alta de mi nuevo contrato, y tras ver que el paquete de fútbol que había elegido, no era el que realmente "preferíamos", volví a ponerme en contacto con Movistar. De nuevo la persona que me atendió me indicó que no había ningún problema en cambiar de paquete de fútbol dentro de mi tarifa de Fusión Selección 600 Mb y así fue como realicé el cambio.

Posteriormente, tras revisar mis facturas de teléfono¡Sorpresa! no se me estaba aplicando la promoción del 50% de descuento ofrecida.

Tras varias reclamaciones, y la negativa por parte de Movistar, me terminaron diciendo que el descuento ofrecido (de casi 50 € mensuales) no aplicaba porque yo había hecho la grabación para el otro paquete de fútbol.

Me parece bochornoso que el servicio de atención al Cliente de Movistar ofrezca una promoción con unas condiciones y que posteriormente no se cumpla dicha oferta. El problema principal es que no se efectúa grabación de toda la conversación mantenida con el área comercial, tan solo de la grabación del contrato en la que se indica parte de las condiciones.

Actualmente estoy a la espera de respuesta por parte del Servicio de Defensa al Cliente de telefónica. Espero de veras que Movistar acepte su error y pueda resolver este problema. Por supuesto seguiré la vía administrativa pertinente con esta reclamación.

Mensaje 1 de 12
527 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamms,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad Movistar;)

 

Lamentamos tu situación.

 

En relación a tu consulta para poder revisar tu caso,si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto) echaremos un vistazo a tu factura y a los derechos de la promoción.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamms

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albamms

 

Desde esta comunidad servimos de enlace entre usuarios y compañía, por lo que una vez resuelta una reclamación por parte del Servicio de Reclamaciones, no podemos volver a reclamar por el mismo concepto, como comentas estás en el segundo nivel de reclamaciònes, debes de esperar la respuesta por este tema, ya que desde la comunidad no podemos realizar más gestiones. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
408 Visitas
albamms
Yo probé el VDSL

Ojalá me equivoque pero creo que todos estos canales y "posibilidades de reclamar" que ofrece Movistar, solo sirven para agotar al cliente y que éste termine cediendo. Una autentica lástima. A cada paso que doy peor, pero llevaré mis quejas por los procedimientos que correspondan hasta que consiga una respuesta y solución al respecto. 

Mensaje 5 de 12
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albamms

 

Entendemos tu malestar. Como ya has gestionado tu petición a través de Defensa del Cliente deben aportarte respuesta a tu reclamación. Esperamos que se resuelva la situación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
374 Visitas
albamms
Yo probé el VDSL

Aunque parezca mentira, sigo sin tener respuesta del Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, por lo que no, nadie ha conseguido aportar una respuesta a mi petición...

Mensaje 7 de 12
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamms

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
285 Visitas
albamms
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarles todos mis datos por privado. 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamms

 

Hemos recibido los datos.

 

Los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
267 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos comentan que la reclamación es favorable y que te llegará la resolución en los próximos días. Si quieres que te lo anticipemos por mail puedes darnos una cuenta de correo por privado y te escribimos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
252 Visitas
albamms
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Les escribo por privado.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
248 Visitas