Indignada con averias

Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Indignada con averias
Me resulta indignante que una compañia como telefonica no nos atienda personalmente sino atraves de maquinas. Mi caso el siguiente des el jueves 10 de septiembre me falla la fibra optica completa. llamo 1004 y te atiende despues de un buen rato un comercial que se llevan todas las quejas. Me abre un expediente dia 11/09/15 horario 11,48 y un plazo 24a 48 horas de contactar un tecnico, lo cual no sucede y me cierran caso al dia siguiente. Vuelvo a llamar y me abren otro expediente dia 12/09/15 horario 12,01. tengo que volver a llamar en seis ocasiones mas, hasta que dia 14/09/15 a las 12/45 me mandan un tecnico. Un señor super amable que tenia notificacion de fallo en linea telefono y cuando llega su sorpresa es q no tengo nada de servicio de todos los aparatos de fibra optica. Me lo resuelve debido a un derribo en la calle los cables sueltos.Me puede volver a suceder hasta que el edificio este nuevamente construido. Cual es el motivo de cerrar primer expediente? pues simplemente como no cumplirian plazo de atencion no tener derecho a reclamar. Por lo que he pasado tres dias sin internet telefono y television por causas ajenas a mi, pero con el consuelo de una maquina que te dice no le he entendido gracias y te cuelga, o todos nuestros operarios se encuentran ocupados llame pasados unos minutos.
Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mª Alexandra
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, parece ser que todo lo que se diga o escriba cae en saco roto. Creo que una mayoria de usuarios de este servicio nos encontramos impotentes cuando llamamos a estos numeros. Nos atiende una maquina y con suerte nos pasa a un operador que siempre es un comercial e intenta venderte. La gran mayoria de las veces son muy amables pero se le plantean problemas que no saben atender. Si llamo por una averia y la explico te abren un expediente y en la mayoria de los casos no son tramitados correctamente. En mi caso en cuatro dias ocho llamadas, tres operadores y dos chats por internet con averias. Me han cerrado un expediente sin aparecer tecnico ni solucionar y en segundo expediente despues de reafirmarme en el en tres ocasiones, viene el tecnico a las 48 horas 40 min, (plazo ya vencido segun telefonica), superamable y se lleva la sorpresa de aviso averia de telefono fijo. Y la averia es fibra optica completa cuatro dias sin señal en telefono, sin internet ni television. La averia esta DE MOMENTO solucionada, tengo un edificio derribado al lado de mi bloque y en proxima construccion, todos cables estan colgando sin sujeccion a espera de que cualquier nuevo golpe o incluso un viento lo suelte ya que la cajetilla estaba en edificio que en estos momentos desaparecido. No podria el 1004 tener una centralita que desviara cada asunto al departamento correspondiente.Gracias por leerme y si me sugieren donde reclamar u quejarme lo agradeceria.
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
LuisGonzaloFrancoSánchez
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero, queja formal a través de la dirección de correo atencionmovistar@tsm.es, en la que debes especificar todo, incidiendo en las soluciones fuera de plazo y el descuento de la parte proporcional de los días que no tenías servicio. Si necesitas algo más mándame un privado. Saludos.

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ Alexandra

y bienvenida a la Comunidad Movistar!! Emoticono feliz

 

Para poder revisar en detalle el caso que nos planteas, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Mª Alexandra@,

 

Continuamos a la espera de tus datos. Recuerda que necesitamos que envíes un mensaje privado con la información.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mª Alexandra @, Buenos días.

 
No hemos recibido tu mensaje privado Emoticono triste  Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a enviárnoslo.

Esperando tus noticias.

 

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mª Alexandra

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mª Alexandra,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que has resuelto tu caso por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
445 Visitas