Indignada por el servicio que estoy recibiendo

Noemii92
Yo probé el VDSL
Indignada por el servicio que estoy recibiendo

Hola,

ante todo, envié un mensaje en este foro, me respondió un usuario de movistar y no ha vuelto a dar señales de vida. Así que por este motivo me dispongo a volver a explicar mi caso.

El día 20 de marzo se nos informa que en mi calle ya podemos contratar el servicio de fibra óptica. 

El día 22 decidimos llamar a movistar para contratar el pack: "Fusión fibra máxima" con un precio de unos 73 euros al mes.

El día 26 vienen los técnicos a hacer la instalación de la fibra. Cuando les queda la comprobación final se dan cuenta de que hay un error, por lo que deciden indagar un poco más. Horas más tardes vuelven a mi casa y me explican que es un error de fuera y que ellos no pueden hacer nada. Me dicen que "mañana o pasado lo solucionarán" y que movistar se pondrá en contacto conmigo.

Pasan los días y en una semana llamo 4 veces a Movistar y cada uno me dice una cosa diferente: la primera que el día 7 de abril ya lo tendré solucionado, la segunda que en dos días me llamará el técnico, la tercera que hasta el 23 de ABRIL no lo tendré, pero que quizás sea más tarde. INDIGNADA estaba ya y la llamada de los técnicos no llegaba. Lo mejor es que en la cuarta llamada me dicen que los packs de fusión cambiaron un par de días despues de que contrataramos la nuestra y que ahora no podriamos tener ese pack, que se pasaba al pack de 87 euros con un paquete de canales incluidos y con multipantalla. Me intereso por la multipantalla y le pregunto a la chica que si podré ver movistar TV en dos televisores y me dice: "si, claro, y también podrán ver canales diferentes en cada TV". MENTIRA. Aparte de tomarme por tonta con la instalación de la fibra me querían estafar con el servicio multipantalla!!! pero que broma es esta!

Ya para acabar decir que el dia 8 de abril el pobre técnico que vino a hacer la instalación en mi casa llamó preocupado porque no tenía noticias sobre nuestra incidencia y le parecía todo muy raro, pero que tampoco le daban información desde Movistar y que nos ayudaría a solucionar esto.

Así que yo pido con total respeto y educación que se me de una respuesta CLARA ya. Porque no puede ser que traten a sus clientes de toda la vida de esta forma. Creo que es lamentable ya que les pagamos para tener un trato justo y respetuoso.

Siento la parrafada.

Gracias.

 

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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Noemii92 !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Noemii92
Yo probé el VDSL
Hola, @AranchaRE-Movistar
Ya te he enviado el mp
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