Indignada totalmente!!

ingrid75
Más integrado que la RDSI
Indignada totalmente!!

Soy clienta de movistar hace muchos años y claro sin ningun problema...no necesitaba nada.

Ahora me he mudado y solicite el traslado de movistar fusion para el nuevo domicilio el 26/05  y recibiendo un mensaje por parte de uds con  numero 299947E y que tardaria 20- 25 dias.

El dia 31/05 me vuelven a mandar un mje que como tengo tv hay que gestionar la baja para poder gestionar el traslado y que despues de todas las gestiones tengo el numero 932112727814 y que se pondran en contacto conmigo.

Pues como nadie daba señales llamo al 1004 el 12/05 donde corroboran los datos y me dicen que el 16 /06 tengo prevista la instalacion...espero que llegue el dia.

El 16 no vino ni llamo nadie, ni el 17, ni el 18, ni el 19 hasta el dia 20 cuando vuelvo a llamar y pongo una reclamacion , me envian un sms diciendo que perdone las molestias, pero de decir una fecha nada.

Hoy 25/06 vuelvo a reclamar lo reclamado, creo no ser impertinente pero no han cumplido en tiempo ni forma, me siento que cada llamada que he hecho al 1004 termina en ninguna parte , siento que te toman el pelo y la verdad que si no me solucionan el problema o llamare a atencion al consumidor o tirare la toalla y me ire a otra compañía. 

Espero que alguien me de una solución

, ya que el discurso de que en 48 horas se pondran en contacto conmigo me tiene hasta el moño.

 

Dedde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ingrid75 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
586 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ingrid75 

 

 

Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
548 Visitas
rbuil
Más integrado que la RDSI

Y esperate porque cuando te instalen la Fusion en el nuevo domicilio ira acompañada de una nueva permanencia. Y si reclamas las facturas del tiempo que no has disfrutado del servicio te diran que no procede por el motivo que sea, es lo que me ha pasado a mi. SON UNOS [....]!!! Pido un traslado, me dicen que no cambia nada, y me ha cambiado todo. Ademas, por telefono te dan una respuesta, por el foro otra y por facebook otra... cobrar, lo cobran todo, però solucionar problemas de los clientes nada de nada. Me cambié hace años a Movistar arto de Vodafone, y ahora estoy mirando a que compañia me voy arto de Movistar. A parte, voy a poner una reclamación, aunque sñe que no servirà de nada, no me sirvio con Vodafone y estuve con el tema unos  meses...

Mensaje 4 de 10
531 Visitas
ingrid75
Más integrado que la RDSI
De acuerdo contigo rbuil...yo estuve mas de 8 años con vodafone hasta que me cambie a movistar pensando que era una buena empresa,definitivamente creo que son cel mismo perro con distinto collar.
Mientras que no pidas nada y pagues son un buen cliente ahora cuando necesitas algo se empieza a complicar
Es muy cierto lo que dices que por tel te dicen una cosa; por correo otra y por el canal otra.
Pero todavia hoy 1 de julio siguo esperando al tecnico ya que por el sr que me atiende en la comunidad estoy dentro del baremo, seguramente es muy amplio, seguin el correo que me enviaron eran 20/25 dias contando desse el 26/5 y mas o menos cuando llame al 1004.
En fin esperando a papa noel
Mensaje 5 de 10
506 Visitas
Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL

Qué casualidad, a mi me ha pasado algo muy parecido.

 

El 13 de junio de 2014 solicito traslado de línea 1004, tras 20 minutos me dicen que ya está y que se pondrán en contacto conmigo antes de realizar el traslado con un plazo de 15-20 días. 

 

Cómo no me llaman ni me envían ningún número vuelvo a llamar a la semana y...¡NO TENGO SOLICITADO EL TRASLADO!

Tras cortarme la llamada ese operador, supongo que estaba cansado y prefería atender otra llamada, vuelvo a llamar y pongo una queja y solicito con fecha de 13 de junio el traslado.

 

Ya han pasado 20 días y sigo sin saber si todo está correcto, si se ha solicitado el traslado, fecha prevista ni resolución de la queja.

 

Pero no pasa nada, yo sigo pagando mi cuota de Movistar Fusión. Y pensar que vine a [....] porque pensé que era una buena compañía...a la primera de cambio...desilusión!

Mensaje 6 de 10
498 Visitas
ingrid75
Más integrado que la RDSI
Creo que te has equivocado de fecha porque 13 de agosto no paso todavía,salu2
Mensaje 7 de 10
491 Visitas
Ana1983
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje editado!

 

Es 13 de junio, gracias!

Mensaje 8 de 10
486 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ingrid75 

 

 

He mirado que el traslado esta finalizado , ya que dipones de Fusion en la nueva dirección , lo único es que te pongamos de nuevo el servicio de TV , que sería Movistar Fusión TV Para Todos , te mande un privado con más información al respecto.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
438 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ingrid75 


Te he mandado un privado con informacion referenta al Hilo que tienes abierto .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas


.Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas