Indignada y muy cabreada por neglicencia de instaladores de movistar (cobra) INCIDENCIA 1110643

VICTIMA DE NEGLICENCIA TV M
Más integrado que la RDSI
Indignada y muy cabreada por neglicencia de instaladores de movistar (cobra) INCIDENCIA 1110643

Contrato Fusion por tlf y sólo tardan un día en concertar cita para instalar imagenio.

Sin embargo hoy es el sexto día sin TV en casa porque los instaladores de imagenio no sólo no han acabado la instalación de imagenio, sino que han roto la insatalación de TDT y CANAL +  que tengo en casa, y por la que pago sin poder disfrutar. El primer día me dijeron que en 24-48 horas un tecnico se pondría en contacto conmigo, y hoy para mi sorpresa me dicen que tardarán de 7 a 10 días y que en el departamento técnico no lo pueden gestionar.

Les pido que me pasen con un responsable de atención a reclamaciones y me dicen que el único responsable de la llamada es la persona que me atiende. 

¿Como puede ser que un area de atención al cliente de una empresa como Telefónica - Movistar  no de prioridad en sus incidencias a una neglicencia y mas provocando tener al cliente sin servicio y habiendo destrozado las instalación de tdt y canal plus? ¿COMO PUEDE SER QUE ESTE SEA EL SERVICIO QUE DE MOVISTAR A UN CLIENTE ANTIGUO DE PARTICULARES Y TAMBIÉN DE VARIAS LINEAS DE EMPRESA?

¿ME VA A PAGAR MOVISTAR DAÑOS Y PERJUICIOS COMO EL SERVICIO DE CANAL PLUS E IMAGENIO QUE NO ESTOY DISFRUTANDO Y YO ESTOY PAGANDO?  LA RESPUESTAS ES SI, CON LA RECLAMACIÓN A LA OCU Y DENUNCIA INTERPUESTA TANTO A COBRA COMO A MOVISTAR, SEGÚN HE COMENTADO A LAS PERSONAS QUE ME HAN ATENDIDO LAS LLAMADAS Y QUE SIGUEN DICIÉNDOME QUE ESPERE 7 A 10 DIAS Y QUE TODAVÍA NADIE SE HA PUESTO CON MI RECLAMACIÓN, MIENTRAS QUE TARDARON SÓLO UN DÍA EN GESTIONAR QUE LOS OPERARIOS VINIERAN INSTALAR IMAGENIO PARA DAR DE ALTA EL SERVICIO DE FUSION. 

 

INDIGNADA Y [....] !

 

 

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VICTIMA DE NEGLICENCIA TV M 

En primer lugar te pido disculpas por todo lo ocurrido.

Para poder analizar que es lo que ha sucedido, necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea y veremos que podemos hacer.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @VICTIMA DE NEGLICENCIA TV M 

 

Tras recibir tus datos por privado, hemos gestionado la reclamación de la instalación, que será atendida lo antes posible. Esperamos que quede solucionado cuanto antes.

Lamentando las molestias ocasionadas, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas