Indignado! Cambio de cuota... por la cara!!

escombralls
Mi vida cambió con el ADSL
Indignado! Cambio de cuota... por la cara!!

Hola, alguien me puede decir donde reclamar un cambio de cuota realizado sin mi permiso el mes de Junio?

 

Yo tenía contrato fusion, con una cuota de 50,5 €/mes (+IVA).

En diciembre me "regaló" el pack Fusion TV, como una oferta gratis de 6 meses sin compromiso de permanencia!

En marzo solicito la baja de este "regalo con trampa", para evitar precisamente caer en la trampa!

Solicitud realizada a finales de marzo, nº de referencia: i267579714 

Fecha efectiva de la solicitud: 3 de abril.

 

NO OBSTANTE, la factura a partir del 01/06/2014 sube a 70,116 (ÌVA) porque me han colado el pack Fusion TV Futbol Ilimitado !!!! Bravo movistar!!! 

 

Y como no tengo factura papel (por eso de intentar minimizar los residuos, etc.), no me enteré hasta hace 2 semanas! Llamada al 1004 y... sorpresa!! : desde el 1004 no puedo reclamar nada de hace más de 3 meses!!!

 

Pues eso, alguien sabe como reclamar estos 20€ + IVA que me han estado cobrando de más durante los últimos meses???

 

Por si eso no fuera todo, desde el 1/11/14 Movistar ha dado de baja mi número de fijo (y pues ADSL), de forma unilateral! Pero este es otro problema...

 

Gracias, toda ayuda sobre como reclamar será bien recibida!

 

 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @escombralls 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas