Hola, alguien me puede decir donde reclamar un cambio de cuota realizado sin mi permiso el mes de Junio?
Yo tenía contrato fusion, con una cuota de 50,5 €/mes (+IVA).
En diciembre me "regaló" el pack Fusion TV, como una oferta gratis de 6 meses sin compromiso de permanencia!
En marzo solicito la baja de este "regalo con trampa", para evitar precisamente caer en la trampa!
Solicitud realizada a finales de marzo, nº de referencia: i267579714
Fecha efectiva de la solicitud: 3 de abril.
NO OBSTANTE, la factura a partir del 01/06/2014 sube a 70,116 (ÌVA) porque me han colado el pack Fusion TV Futbol Ilimitado !!!! Bravo movistar!!!
Y como no tengo factura papel (por eso de intentar minimizar los residuos, etc.), no me enteré hasta hace 2 semanas! Llamada al 1004 y... sorpresa!! : desde el 1004 no puedo reclamar nada de hace más de 3 meses!!!
Pues eso, alguien sabe como reclamar estos 20€ + IVA que me han estado cobrando de más durante los últimos meses???
Por si eso no fuera todo, desde el 1/11/14 Movistar ha dado de baja mi número de fijo (y pues ADSL), de forma unilateral! Pero este es otro problema...
Gracias, toda ayuda sobre como reclamar será bien recibida!
Hola @escombralls
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+