Indignado con Movistar

jose21001
Más integrado que la RDSI
Indignado con Movistar

Buenas tardes a todos:

 

Lo primero, saludar al foro y especialmente a los moderadores a los cuales recurro.  En segundo lugar, presentarme:

 

Soy cliente de Movistar hace muchísimos años y ahora mismo en la modalidad FUSIÓN, a la cual tengo asociado el fijo, adsl y dos líneas móviles.

 

El  5 de octubre, día que cause alta en fusión, me comentaron que debía esperar, al menos, un mes para poder beneficiarme de las promociones de fusión así como de los puntos acumulados antes de la migración.

 

Tras pasar sobradamente este periodo, el día 20 de noviembre, llamo a movistar y me dan un precio de 465 euros por un Iphoe 5 una vez aplicadas las promociones y descuentos.

 

El día 22 llamo para solicitar el bono y me dan un precio de 530euros. Explico que dos días antes eran 465 y me contesta que hay una incidencia y que el sistema no suma los descuentos a los que tengo derecho. Presento la incidencia(1813990304) y me dicen que se pondrán en contacto conmigo en 48 horas.

 

El día 27 de noviembre sigo sin saber nada y vuelvo a llamar,  me dicen que sigue sin estar solucionado y me confirma que el sistema no suma las promociones y descuentos a los que tengo derecho. Pongo otra reclamación(1815605594)

 

Tras casi un mes llamando y diciéndome que les aparecen 89000 ptos pero que solo carga 59000, nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para solucionármelo, por lo que sigo sin Terminal y pagando un servicio que no puedo usar.

 

CASI UN MES PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y RESOLVER UNA INCIDENCIA... Es increíble, ME IGNORAN... Yo no tengo ninguna incidencia para pagar cada mes la factura de Movistar por un servicio que desde el día 20 no puedo utilizar por falta de terminal.... Que falta de consideración. Estoy esperando a que pase la permanencia para irme de Movistar...

   

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josetote
Yo probé el VDSL

Ya somos dos los que estamoes esperando, pero sin duda que somos muchos más

 

Saludos y animo

 

Mensaje 2 de 3
288 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

Somos muchos clientes los que estamos en esta situación. A telefónica se la suda, pueto que sabe que si nos vamos son 190 que gana. Así que hasta dentro de un año esperad largas y poco más.

Mensaje 3 de 3
273 Visitas