Hola Toni Z1!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞 pero lamentándolo, desde la Comunidad no podemos hacer otra cosa que remitirte de nuevo a la tienda donde entregaste el terminal para que te informe del estado de la reparación.
Normalmente el plazo máximo de una reparación suele ser de 30 días por lo que posiblemente ya tengan una respuesta. Por otro lado, si esto vuelve a sucederte, puedes pedir un móvil de sustitución ya que las tiendas suelen tener alguno para estos casos (de no ser así puedes ir a otra tiene que si tenga ese servicio).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toni Z1,
Siempre que tengas un móvil averiado y en garantía, puedes entregarlo las veces que sean necesarias hasta que el problema esté solucionado.
Un saludo y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+