Indignado con Movistar

Toni Z1
Mi vida cambió con el ADSL
Indignado con Movistar
Después de realizar portabilidad con un Xperia Z1 Compact y fusión Fibra a la que tenía como mejor compañia de telecomunicaciones, nada más allá de la realidad.
Día 15/05/14 me entregan un flamante Sony Xperia Z1 compact, lo estoy utilizando una semana y veo que algo raro ocurre con el terminal, decido llevarlo a la tienda el 25/05/14. Lo recogen y mandan a reparar el dia 28/05/14 y después de explicarle que falla el altavoz inferior (hardware) le hacen un reinicio y actualización de software (que ya iba con la última versión disponible).
El 12/06/14 me devuelven el terminal, es decir un mes mas tarde de la fecha de adquisición, evidentemente el movil sigue fallando y las notificaciones no suenan con claridad.
El día 13/06/14 se vuelve a mandar al SAT y a día de hoy seguimos sin tener noticias del terminal.
Resumiendo, que después de pagar una cantidad considerable (casi 400€), solo he disfrutado el smartphone 10 días y han transcurrido 47 en total. A todo esto sin poder usar la tarifa de datos contratada al no tener terminal compatible de sustitución.
Por tanto totalmente decepcionado e indignado con el servicio ofrecido por Movistar y su relación con el cliente.
Esto hace que recapacitar si cambiar de compañía y móviles en los dos domicilios que se usan actualmente.
Mensaje 1 de 5
557 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toni Z1!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞 pero lamentándolo, desde la Comunidad no podemos hacer otra cosa que remitirte de nuevo a la tienda donde entregaste el terminal para que te informe del estado de la reparación.

 

Normalmente el plazo máximo de una reparación suele ser de 30 días por lo que posiblemente ya tengan una respuesta. Por otro lado, si esto vuelve a sucederte, puedes pedir un móvil de sustitución ya que las tiendas suelen tener alguno para estos casos (de no ser así puedes ir a otra tiene que si tenga ese servicio).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Toni Z1
Mi vida cambió con el ADSL
El teléfono ha vuelto a llegar con el mismo problema, es decir SIN reparar.
Que lo tengo que mandar por TERCERA vez en un mes?
Menudo servicio.
Esta política de empresa por parte de movistar hacia un cliente que tiene contratadas dos Fusiones no creo que se correcta, deberían de darme otra solución
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toni Z1,

 

Siempre que tengas un móvil averiado y en garantía, puedes entregarlo las veces que sean necesarias hasta que el problema esté solucionado.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
417 Visitas
Toni Z1
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que yo quiero es poder disfrutar del terminal adquirido o de otro nuevo, pero no reparar y no disponer del teléfono durante 15 días.
Eso es lo que no veo correcto
Mensaje 5 de 5
396 Visitas