Indignado con los engaños de la oferta navideña de Fusión TV

ekapic
Yo probé el VDSL
Indignado con los engaños de la oferta navideña de Fusión TV

Hola a todos,

 

Soy cliente de Movistar desde siempre (vamos, desde mi primera Movistar Activa de tarjeta allá en los 90) y desde hace dos años tengo la Fibra 100 en casa. El verano pasado solicité Movistar Fusión Cero, ya que de móvil casi no consumo. Hasta aquí todo perfecto.

 

Al salir la Fusión Fibra Mini TV, con 200 MB y minutos, me interesó lógicamente pasar a esta modalidad. El señor que amablemente me atendió allá por diciembre del año pasado, me comentó que había una promoción de extra TV y fútbol, gratis hasta mayo. Me pareció bien y la contraté, pensándome que sería mi Fusión Fibra Mini TV (60 € / mes) con unos extras. Luego, al querer darme de baja de la TV extra, me dijeron que no, que mi paquete ahora incluía la TV "estándar" (72 € / mes), 1 GB de navegación y llamadas ilimitadas y que en todo caso el fútbol era extra. La verdad es que el paquete de TV casi no lo había usado, y es lo que más me sobraba de todo el pack de Fusión.

 

Me indigné por el trapicheo de pasarme de Mini al paquete con TV completo pero la persona que me atendío en mayo me comentó que me podía mantener por el mismo precio de 60 € / mes (que tenía durante la promoción, con 200 MB/minutos) todo el paquete estándar pero sin los canales de la tele (es decir, Fibra, 1 GB de datos, llamadas móvil ilimitadas, y sólo la TV mini). Claro, me quedé bastante contento. Pasé todo el junio usando mi tarifa de 1 GB de datos y llamadas ilimitadas. Tengo un SMS del 1004 de la fecha de 27/05/2014 diciendo que mi móvil se ha unido a Fusión con llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y 1 GB de internet móvil. Y yo creyendome que me costaría sólo 60 € / mes, como era habitual en las facturas que recibía en estos meses.

 

El dia 27/06/2014, me llega el SMS de 1004 de que "mi móvil se ha unido a Fusión con 200 minutos y 200 MB de internet móvil". Hoy he llamado al 1004 para aclarar que ha pasado y parece ser que mi modificación era ficticia y que ahora estoy en una mezcla rara de Fusión Fibra 4G de 200 MB / minutos y no me han podido decir lo que me costará al mes. Mirando mi última factura móvil tengo 2 documentos: uno con "Fusión Ilimitado" y otro con "Fusión 200", para el mismo periodo de tiempo.

 

Pido a algun moderador que mire mi caso y me diga que tengo contratado, desde cuando, que pagaré al mes y sobre todo, que ha pasado con esa modificación de mayo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
536 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ekapic

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Gracias JaviV,

 

Te acabo de enviar mis datos por mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 10
481 Visitas
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC

Estoy en la misma situación, me han engañado, me han cobrado un mes por la cara, no se dignan en informarte que te cobran si no te das de baja de un servicio no contratado, es patético.

 

A consumo vais.

 

 

Mensaje 4 de 10
473 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ekapic

 


Compruebo que en la linea móvil tienes fusión con 200 mb y 200 minutos y en la linea fija, fusión tv sin fútbol, el coste mensual será de unos 78 euros.


Puedes elegir uno de los nuevos fusiones y tendrías mas o menos lo mismo por un coste inferior siempre que no sea tv contigo.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

 

Me comentas por privado cualquier duda o si quieres otro productos.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
443 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JaviV por tu respuesta,

 

Tengo varias preguntas relacionadas con ella, que se me abren al ver la situación actual:

 

  1. ¿Cómo es que tengo la Movistar TV si la cancelé expresamente en mayo, al acabar la oferta de Movistar TV + Extra Fútbol?
  2. ¿Por qué no puedo pasar de Fusión 200 + Movistar TV (colada) a Fusión TV Contigo?
  3. ¿Qué pasó con la modificación de mayo donde se me pasó (supuestamente) a Fusión 1 GB / llamadas ilimitadas sin TV por el mismo precio de 60 € / mes? ¿Ha desaparecido sin más? Esto huele muy muy raro.
  4. ¿Por qué tengo 2 facturas de móvil en el último periodo (una con Fusión Ilimitado y otra con Fusión 200)?

Saludos,

 

Edin

Mensaje 6 de 10
433 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Y una pregunta más, que acabo de ver:

 

- ¿Por qué tengo un nuevo compromiso de permanencia de la fecha de 27 de junio de 2014?

Mensaje 7 de 10
431 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola   @ekapic

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

¿Cómo es que tengo la Movistar TV si la cancelé expresamente en mayo, al acabar la oferta de Movistar TV + Extra Fútbol?

La baja se canceló por contención positva, posiblemente por que pasabas a fusión tv por 60 €.

 

¿Por qué no puedo pasar de Fusión 200 + Movistar TV (colada) a Fusión TV Contigo? Motivos comerciales.

 

¿Qué pasó con la modificación de mayo donde se me pasó (supuestamente) a Fusión 1 GB / llamadas ilimitadas sin TV por el mismo precio de 60 € / mes? ¿Ha desaparecido sin más? Aparece el contacto pero no se ha tramitado, se se tramitó el la linea móvil.

 

¿Por qué tengo 2 facturas de móvil en el último periodo (una con Fusión Ilimitado y otra con Fusión 200)? en la parte móvil si se te ha modificado a fusion ilimitado que corresponde al paquete tv 60 euros.

 

¿Por qué tengo un nuevo compromiso de permanencia de la fecha de 27 de junio de 2014? como en la parte móvil si se te modificó el contrato a fusión ilimitado se aplica nueva permanencia.

 

Abro reclamación para que te cambien a fusion tv para todos con fecha retroactiva a tu petición y se devuelvan los importes facturados de mas. nº reclamación 201402293650.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
399 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JaviV,

 

Que quede claro que lo que quiero es lo que se me prometió en mayo:

 

- Fusión Fibra 100 MB + 1 GB navegación móvil + llamadas ilimitadas móvil + Movistar TV Mini (la de 10 canales gratis) por 60 €

 

o, en su falta, lo que contraté en diciembre:

 

- Fusión Fibra 100 MB + 200 MB navegación + 200 minutos móvil + Movistar TV Mini por 60 €

 

No quiero el paquete nuevo de 72 €.

Mensaje 9 de 10
392 Visitas
ekapic
Yo probé el VDSL

Aquí estoy dos semanas después de la respuesta de JaviV-Movistar, sin noticias. 😞

Mensaje 10 de 10
347 Visitas