Indignado con ustedes

mallorcaxisco
Yo probé el VDSL
Indignado con ustedes

Hola. Buenas tardes.

 

Hace un año formalicé un contrato con ustedes promeitiéndome que me iban a respetar la tarifa de 72 euros.

 

Pues resulta que a día de hoy, estoy pagando 81, habiéndose incrementado 3 euros más hace dos meses.

 

¿Esa es la ética que tienen ustedes?. Les debería dar vergüenza.

 

Ya hay antecedentes de algún usuario que ha recurrido a los juzgados ordinarios y se les ha dado la razón. Sería una pena el tener que recurrir a estos derroteros.

 

Los agentes teléfonicos son unos desconsiderados, pues por no escucharte te cuelgan el teléfono dos veces consecutivas. ¿Hasta cuándo se va a permitir teleoperadores ubicados en países sudamericanos?.

 

Ustedes tienen la obligación de atenderme en cualquiera de las lenguas cooficiales del estados español, y no lo están haciendo. Se saltan la ley por montera.

 

Se deben creer que la ética es un nuevo marisco que ha salido al mercado.

 

Cuanta impotencia viendo que el resto de compañías funcionan de igual manera.

 

Definitivamente, vivimos en un país subdesarrollado.

 

Saludos al resto de usuarios.

 

Xisco.

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

mallorcaxisco escribió:

Hola. Buenas tardes.

 

Hace un año formalicé un contrato con ustedes promeitiéndome que me iban a respetar la tarifa de 72 euros.

 

Pues resulta que a día de hoy, estoy pagando 81, habiéndose incrementado 3 euros más hace dos meses.

 

¿Esa es la ética que tienen ustedes?. Les debería dar vergüenza.

 

Ya hay antecedentes de algún usuario que ha recurrido a los juzgados ordinarios y se les ha dado la razón. Sería una pena el tener que recurrir a estos derroteros.

 

Los agentes teléfonicos son unos desconsiderados, pues por no escucharte te cuelgan el teléfono dos veces consecutivas. ¿Hasta cuándo se va a permitir teleoperadores ubicados en países sudamericanos?.

 

Ustedes tienen la obligación de atenderme en cualquiera de las lenguas cooficiales del estados español, y no lo están haciendo. Se saltan la ley por montera.

 

Se deben creer que la ética es un nuevo marisco que ha salido al mercado.

 

Cuanta impotencia viendo que el resto de compañías funcionan de igual manera.

 

Definitivamente, vivimos en un país subdesarrollado.

 

Saludos al resto de usuarios.

 

Xisco.


en cataluña almenos siempre dan la opcion de catalan.

saludos

Mensaje 2 de 6
505 Visitas
XiscoAlbertí
Yo probé el VDSL

Lo de la lengua, lo decía por el hecho de que tendría más posibilidades de hablar con alguien que me entendiera. Y no con gente tan parca en conocimientos de léxico y semántica.

Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @mallorcaxisco.

 

Ante todo, lamentamos que la atención que has recibido no haya sido la que mereces.

 

Como puedes comprobar en las normas de funcionamiento de la Comunidad, cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería aconsejable que participes únicamente con uno de ellos.

 

Con respecto al cambio de condiciones de Fusión, tu disconformidad queda publicada, si bien puedo asegurarte que la modificación se ha realizado cumpliendo la normativa legal. Si quieres que cursemos tu reclamación, -en caso de que no la hayas planteado ya por otras vías- envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @mallorcaxisco.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que demos curso a tu reclamación.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @mallorcaxisco.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has gestionado tu reclamación por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Si hay alguna otra cuestión que necesites plantear, no dudes en publicarla en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas