Indignado por cambio de contenidos

kekyos
Yo probé el VDSL
Indignado por cambio de contenidos

Pos lo que dije estoy indignado con ustedes por los cambios de las condiciones contractuales que teniamos

ustedes obligan a contraar el futbol si o si, no hay posibilidad de no contratarlo, (NO ME GUSTA EL FUTBOL) porque narices tengo que contratarlo?

los 5€ de subida son lo de menos, por mi situacion uso bastante internet y me va muy bien los 300Mb la tele que tenia hasta ahora me va bastante bien no echaba de menos ningun contenido pero ahora ustedes me quitan todas las posibilidades de tener lo que tengo contratado y ya digo que el precio es lo de menos es el echo de obligarme a tener el futbol

si quiero que no se me aumente la cuota, tengo que ponerme la fusion contigo, perdiendo las llamadas ilimitadas y los 3Gb de tados en el movil ademas de tener solo los canales de tdt ( no me interesa esta oferta )

si quiero que solo me suban 2€ tengo que bajarme a 30Mb para no tener la champions y la europa league

si me quedo como estoy me endosais el futbol por narices y me subiis 5€

 

a ustedes les parece logico esto? si si ya se que anulais los contratos de permanencia y que si no me gusta pos puedo irme libremente, pero este no es el caso, ustedes me obligan a contratar unos servicios que yo no he pedido, no me dan ninguna opcion de cambiar el futbol por cualquier chorradas ( ya digo que no es por los 5€ ) lo que me molesta es el futbol, parece como si fuera una dictadura, por mis .... vas a tener el futbol o pierdes esto eso y aquello

 

abri una reclamacion a la cual muy gratamente me habeis dicho lo siguiente:

 

estimado cliente esto es lo que hay, si no te interesa eres libre de irte a otra compañia sin coste alguno

 

pero esto que es movistar?

 

he tramitado una denuncia en la facua aportantdo la carta y todo lo que me habeis dicho, a ver si alguien os hace entrar en razon y os quita esta chuleria de cambiar los planes a la gente sin comerlo ni beberlo.

 

una lastima que un servicio que me gustaba, lo destroceis de tal manera. ni ultimos 7 dias, ni el pack de series, ni el de cine, ni ningun canal tematico, la unica opcion el .... FUTBOL

 

 

INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @kekyos

 

 

Lamentamos que las nuevas tarifas Fusión no sean de tu agrado.

 

Tomamos nota de tu queja y la trasladamos al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta  para nuevas actualizaciones.

 

Un saludo

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas