voy ha ser amable, buenas tardes; desde el dia 11 de abril que esto es un cachondeo, primero hago una portabilidad, me llaman y me dicen que hasta el dia 21 de abril no se realizara y me hacen una grabacion en la que hago constar que el señor comercial me comunica la fecha anterior dicha, el 14 recibo una llamada de mi anterior compañia, que me cortan la linea el 15 de abril, me hago pesado y desde el 1004 me dicen que lo unico que se puede hacer es ir ha una tienda y me hagan un duplicado de la targeta que no he recibido, con el comentario de que todabia no ha salido de paqueteria, tras esto recibo un mensage ha mi otro movil de zeleris con la referencia 1880E8F4466305550Y de que recibire el paquete el dia 22 de abril del presente, ese mismo dia llamo ha zaleris y me dicen que el paquete se ha devuelto por direccion incorrecta, me dicen la direccion y lo unico incorrecto es el codigo postal que tienen 43880 mientras que el correcto es 43700 me comucan que la orden ha de venir de nuevo,con lo que llama al 1004 me dicen que esta realizada la rectificacion y pedian que volvieran ha mandar el paquete, 23 de abril llamo otra vez me dicen que se realiza 24 de abril otra vez lo mismo el 25 de abril se habre incidencia numero 0003579288 que se ha hecho la modificacion que el lunes 28 recibiria mensage de zeleris, hoy martes 29 me comunican despues de llamar ha zeleris y 1004 que se han estado choteando de mi, es o no para que llame al ocu y denuncie????????????
Hola @luisdominguez.mad .
¡¡Bienvenido !!
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré que ha pasado con el pedido del móvil
Un saludo.
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esmere no se que pasara, pero me sale que el privado que me pedistes no ha sido leído y he vuelto ha mandar otro, ojo no es una amenaza al OCU solo le faltan los datos de una cuenta bancaria el resto ya lo tienen, os estoy dando una ultima oportunidad, por cierto gracias por la bienvenida.
Hola @luisdominguez.mad ,
Siento la espera pero estaba de días libres.
Por lo que he comprobado tienes realizada la reclamación y está en estudio
Me quedo pendiente
Un saludo.
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En estudio????????, pero si lo unico que te pido es que le digais ha zeleris que vuelva ha enviar el paquete pero con el codigo postal 43700, nada mas.Que llevo desde el 14 peleando y no hay manera.
Hola @luisdominguez.mad ,
La reclamación al fin está cerrada y te han comunicado que puedes ir a recoger el terminal a una tienda de movistar.
¿Me puedes confirmar que ya lo tienes ?
Un saludo.
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Leyendo esta entrada se me confirma la sensacion que tenia de lo vergonzosa que es en algunos casos por no decir en casi todo la atencion al cliente que da movistar, con esto no quiero culpar a la pobre chica que tendran contratada resolviendo mil quejas, si no a la gestión que hace movistar, dando un pesimo servicio y quedando impugne totalmente.