Indignante

Antueva
Yo probé el VDSL
Indignante

Despues de intentar usar promocion de Fusion Total por 110, desde Twitter me se ofrece como compensación por fallos de Movistar Fusion Futbol Total sin subuda de precio y durante 10 meses.os copio mensaje:"Hola Antonio soy Cinta, hemos realizado ya el pedido CO1909VACIQ4W9 para la contratación de Fusión Selección Plus Fútbol con la promoción de 85€ durante 10 meses.
Sentimos las molestias ocasionadas y si podemos ayudarte en algo más desde aquí, nos dices.
Saludos.".

Hoy 14 de Octubre descubro que tengo contratado sin mi permiso Fusion Total 600 megas con multisim por 165 euros. Espero den de baja inmediatamente este servicio que supone 80 euros mas al mes sin haberlo solicitado. Mañana espero tener servicio anterior o daré de baja Movistar y ordeno devolucion de recibos. 

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antueva
Yo probé el VDSL

Esto se me ofrecio por comercial de movistar y con lo que estaba de acuerdo

"Antonio, lo que sucede es que tenemos una actualización en nuestros sistemas y no podemos gestionarte ningún pedido en estos momentos.
Lo que vamos a hacer, es quedarnos tu caso y, cuando nos sea posible, tramitar tu pedido. También, debido a lo sucedido, vamos a aplicarte una promoción por 85 euros durante 10 meses de Fusión Selección Plus Fútbol. Con ella podrás ver todo el fútbol esta temporada.
Nos quedamos tu caso y te lo gestionamos cuando la actualización termine.
Un saludo.
Helena."

Estoy intentando desde la [....] de aplicacion darme yo de baja de Fusion Total y es completamente imposible. Como os digo en primer mensaje no pido exijo la Baja y restitucion de ofeeta mencionada. 

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

Lo estoy intentabdo solucionar via Twitter, aunque visto que aun sigo con el servicio y que luego se facturará el tpo que mantenga fusion total, puesnlo mas fácil es ir a un centro comercial con los equipos y pedir la baja... El añito que esta dando Movistar es para dejarlo de una vez...En fin.. Que genios, pido una oferta que se termina el 30 sep, me colocan el cambio el 14 de octubre a precio normal... Ahora que manda un mp con datos que si patatin, pasan dias y luego a pasar por caja.. Anda que la caradura es brutal. En fin.. 

Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

Para prestarte atención desde la Comunidad, necesitamos tus datos por mensaje privado

 

En el caso de que no nos los aportes, no podemos revisar tu caso y, siguiendo las pautas de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.

 

Al indicarnos que estás gestionando tu caso en otro Canal de Atención, ¿necesitas alguna consulta o gestión por nuestra parte?

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas