Ineficiencia en el 1004

casaroa
Más integrado que la RDSI
Ineficiencia en el 1004

llevo casi dos meses y medio intentando cambiarme de Ya.com llamadas y adsl en linea de telefónica a Movistar fusion fibra optica.

Despues de decenas de llamadas al 1004, mensajes ridiculos de Movitar servicio técnico, al día de hoy, despues demás de 70 días, no tengo adsl, me hicieron cancelar con ya.com, tengo las llamadas del fijo en Movistar sin ninguna tarifa plana, y la última noticia que tengo es que hay una anotaciión en mi cuenta  de fecha agosto del 2003, que me impide hacer los tramites de contratación dela fibra optica.

Movistar me confirmo por carta, con fecha 8 de Octubre que mis llamadas se hacían a partir de entonces por Movistar.

Con fecha 1 de Noviembre comuniqué por carta a ya.com, según instrucciones que recibí del 1004, mi baja. Con fecha 8 de Noviembre dejé de recibir el servicio de ADSL.

¿quien me puede resolver mi situación? ¿se puede ser más ineficiente?

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
beliche
Más integrado que la RDSI

Sólo te puedo dar un consejo. NI SE TE OCURRA HACERTE DE MOVISTAR!!!!! Vas a sufrir pesadillas el resto de tu vida.

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casaroa,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Yo intente el plan fusión y tengo 8 distintres excusas por las que no pueden darme de alta...

 

lo divertido ahora es saber cual de todas es más mentira o inútil... Grande el servicio 1004... Muy grande. Cuando quieres escalarlo a algún responsable... NO EXISTE?!?! 

 

Ojala en mi trabajo tampoco existiera el jefe... Como molan

 

david

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidCordoba,

 

Siento la espera, te solicite tus datos por privado en otro hilo en el que estabas, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas