Ineptitud en la tramitación de los pedidos

herbertm
Yo probé el VDSL
Ineptitud en la tramitación de los pedidos

Explico mi historia larga (y de amor?)... .Emoticono muy feliz

En marzo pedi la portabilidad de Ono a Movistar. Pedi Fibra Optica ya que lo tenia contratado con Ono. Pedi Imagenio Familiar, la linea fija, internet 100/10 y la adhesion de los 3 lineas de moviles que tengo. La comercial muy amable me dijo ningun problema esto me salia a 108 i pico € con la linea principal de los moviles y despues añadiriamos las 2 lineas adicionales y todo salia por 150 y pico €. Genial decia todo parece una balsa de aceite y en poco tendria lo que he pedido y me ahorraria un buen dinero.... La chica muy amable una tal Nuria M... incluso me dio un numero de telefono para poder llamarla en caso de problemas.... genial doble...Se ocuparia de la portabilidad, la pregunte de todo (fijo, tele, internet) y me dijo que si (mentira gorda!!!)

En pocos dias/semanas me han vuelta a la tierra, a la crudo realidad, que esto de los pedidos en las grandes empresas españoles no funciona!! No dijeron nada mas por parte de Movistar ni me llamaron para la instalacion.

Llame al numero que me dio la Comercial y oh sorpresa el mensaje era que este numero no existe......Emoticono loco

Innumerables llamadas al 1004, pienso que he hablado con las nacionalidades de los hermanos españoles de sudamerica, una vez dicen que el pedido no existe, otro que si, que en 48 horas estará y mi llamará el tecnico, que ahora se lo hago, bla bla bla bla......

Sin Resultado.

En un dia de suerte y tras mucha paciencia al principio de este mes consegui hablar con un español español, y oh milagro ahora la tramitacion con grabacion, etc seguia adelante!! Me llamo el tecnico oh milagro y vino a instalar la linea fija e internet. Pero cual es mi sorpresa, no trae la television...Emoticono loco

Me dice que tengo que llamar (otra vez) para pedirlo. Le pregunto si ya han hecho la portabilidad y me dice que de la linea fija si el resto lo tengo que hacer yo directamente (otra nefasta sorpresa mas....)!!! Emoticono loco

Otra llamadita, y otra y otra viva sudamerica!!! Nada, Finalmente hize una solicitud de llamada a traves de la web. Se me llamo un chico a los 2 minutos genial, le veia en el ordenador (que guapo - aunque despues de explicarle que era una reclamacion y no un pedido desconecto la camara). Por lo menos era amable y me ayudó!! Que el pedido estaba mal (oh sorpresa ....Emoticono loco) que no entendido porque no me habian instalado la television (quien lo va a entender....Undagarin?) y que ahora pasa el pedido y ya me llamaria el tecnico para venir a instalar. Le dije y le repití lo que queria (Imagenio Familiar con DVR, HD, etc). Ningun problema....

Me llamo el tecnico esta semana oh sorpresa, quedamos para el sabado (oh sorpresa que bien un sabado genial!!) quiere decir hoy. Muy amable y muy educado y eficiente pero cuiando llegamos a la instalacion del DVR me quiere instalar un router y no un DVR. Discusiones, el dice que no consta en el pedido el DVR (oh sorpresa que raro para que existen las dichosas grabaciones de la conversación telefonica....) y que llamase al 1004 (oh noooo, no otra vez el viaje a [....]) y luego vendrian a cambiarmelo. Le dije que no, amablemente aunque por dentro estaba a explotar, que llamase a su empresa que quiero un DVR!! Llamó y me paso con una chica, bla bla bla. Ok cambian el pedido pero claro ahora no pueden instalar por non tener un DVR ni el pedido... Emoticono loco

Se llevó el cable su router y comenzar de nuevo, paciencia, a la espera que me llame el tecnico para la instalacion del DVR, llegamos a Agosto, 5 meses para una cosa que parecia facil, sencillo, rapido, etc (segun el idioma de los Comerciales) y aun no ha terminado esta historia.... (de amor??) y acabará bien ???

 

  

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @herbertm, siento que no se hayan realizado correctamente las gestiones y que aún no tengas el servicio.

En este caso creo que es oportuno comenzar por el principio, es decir las condiciones del servicio; estas se encuentran publicadas en nuestra web;http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Si puedes me envías un privado con tus datos personales, miro como esta la situación y en función de ello, lo que puedo hacer.

Gracias Emoticono feliz por utilizar la comunidad . Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Hola Mariano,

 

no sé porque me mandas al enlace este todavia sé leer y asi hice el pedido (si no escucha las grabaciones no sé para que sirven...). Me parece que mucha gente en el 1004 si no sabe leer o realizar una gestion correctamente!! Si tardeis mas 4 meses en hacer las cosas mal no deis lecciones al cliente sino solucionad una vez por todas el pedido porque somos nosotros que queremos vuestro servicio y nos esteis tratando como si no quereis que lo seamos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @herbertm.Te he enviado un privado con información.Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Si señor ineptutud y me siento como Don Quijote contra los molinos.....

La vida sigue igual no tengo television todavia.

Mensaje 5 de 8
312 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @herbertm.

Te acabo de envíar un privado confirmandote que la ordén de trabajo incluye el DVR, me indicas que no has podido atender al instalador, espero que se vuelva a poner en contacto contigo, en el caso de que hoy o mañana a la mañana no tuvieras noticias, me envías un privado para actuar.

SaludosGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
286 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Bueno aparte de comentar "lo malo" de Movistar hay que ser justo y tambien contar "lo bueno".

 

Desde el 14 de agosto ya tengo instalado todo (linea, tv + adsl) y fusionado con los moviles. Esto ha sido una odisea larga, dura y con muchos cabreos y con mas pena que gloria. Pero gracias a Marino que se esforzó al maximo en ayudarme ya tengo todo. Si fuesen por los 1004 no hubiera llegado nunca este momento.

 

Muchas gracias de corazon por tu enorme ayuda MARINO!!! Emoticono muy feliz 

Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, @herbertm.

Lo que siento es no haber podido agilizar más las gestiones; esta en concreto parece que se complicó más de lo previsto, pero en ocasiones dependemos de los sistemas y no esta en nuestra mano más que esperar.

Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo, aunque ten en cuenta las fechas que te había indicado; a partir de la próxima semana ya no estaré aquí, pero seguro que cualquier compañero te atenderá fenomenal en la comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas