Buenos días.
Hasta hace 8 días tenía contratado el paquete Fusión+ Fútbol, con el que podía ver toda LaLiga, menos el Movistar Partidazo, y Copa del Rey con línea fija y móvil (llamadas ilimitadas y 10 GB) y 100 Mbps de fibra por 85€/mes. El martes pasado llamé al 1004 para pedir el cambio al nuevo Fusión Selección con LaLiga, ya que al mismo precio incluía el Partidazo y el paquete de series. La comercial que me atendió me dijo que el paquete también podría ver la Liga de Campeones. Me pareció raro que se incluyese todo (no había visto esa oferta en la web) pero como insistió, acepté el cambio. El caso es que ahora no veo los canales de LaLiga (como el dial 47), solo los de Movistar Partidazo, Liga 123 y Liga de Campeones.
A partir de ahí empezó el infierno de llamadas al 1004, consultas por el chat y mensajes en la web de Movistar sin que me hayan dado solución. En movistar.es en unos sitios dice que tengo "Fusión Selección con LaLiga" y en otros "Fusión Selección con Partidazo y Champions". La última vez que llamé al 1004 (tras una hora de reloj al teléfono) me dijeron que había un error por su parte y que por las molestias me darían todo el fútbol (LaLiga y Champions) por los 85€/mes, que en las siguientes 24 horas ya podría ver todos los canales de fútbol. Dos días después sigo igual. ¿Algún técnico que pueda echarme una mano por aquí?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-07-2019 14:42
Editado 10-07-2019 14:42
@d76 ha escrito:(...)
La comercial que me atendió me dijo que el paquete también podría ver la Liga de Campeones.
(...)
La última vez que llamé al 1004 (tras una hora de reloj al teléfono) me dijeron que había un error por su parte y que por las molestias me darían todo el fútbol (LaLiga y Champions) por los 85€/mes, que en las siguientes 24 horas ya podría ver todos los canales de fútbol.
(...)
Un saludo.
Lo que te dijeron que podrías ver en ese paquete la Liga de Campeones era falso.
Por tanto, lo que te dijeron que por las molestias te darían todo el fútbol (Liga y Champions) también es falso.
Movistar no regala absolutamente nada. Recuerda, sólo sube tarifas a cambio de nada.
Siento haberte desilusionado.
Saludos.
Hola @d76,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu contrato y la programación que tienes contratada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-07-2019 0:46
Editado 11-07-2019 0:46
@d76 ha escrito:
Buenos días.
Hasta hace 8 días tenía contratado el paquete Fusión+ Fútbol, con el que podía ver toda LaLiga, menos el Movistar Partidazo, y Copa del Rey con línea fija y móvil (llamadas ilimitadas y 10 GB) y 100 Mbps de fibra por 85€/mes. El martes pasado llamé al 1004 para pedir el cambio al nuevo Fusión Selección con LaLiga, ya que al mismo precio incluía el Partidazo y el paquete de series. La comercial que me atendió me dijo que el paquete también podría ver la Liga de Campeones. Me pareció raro que se incluyese todo (no había visto esa oferta en la web) pero como insistió, acepté el cambio. El caso es que ahora no veo los canales de LaLiga (como el dial 47), solo los de Movistar Partidazo, Liga 123 y Liga de Campeones.
A partir de ahí empezó el infierno de llamadas al 1004, consultas por el chat y mensajes en la web de Movistar sin que me hayan dado solución. En movistar.es en unos sitios dice que tengo "Fusión Selección con LaLiga" y en otros "Fusión Selección con Partidazo y Champions". La última vez que llamé al 1004 (tras una hora de reloj al teléfono) me dijeron que había un error por su parte y que por las molestias me darían todo el fútbol (LaLiga y Champions) por los 85€/mes, que en las siguientes 24 horas ya podría ver todos los canales de fútbol. Dos días después sigo igual. ¿Algún técnico que pueda echarme una mano por aquí?
Un saludo.
Buenas noches, @d76
Te avanzo la explicación.
Ese cambio desde la Modalidad Fusión que tú tienes contratada (Y descatalogada desde octubre del pasado año 2018 para nuevas contrataciones), Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes y la actual Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes * incluye lo siguiente:
Desde el propio cambio.
Por otra parte,
(*) ¿Fecha oficial a partir de la cual comenzarán las emisiones del nuevo Canal Movistar incluido con esa nueva Modalidad Fusión?
Provisionalmente y hasta el mencionado inicio de emisiones del nuevo Canal (temporada próxima 2019/2020) Movistar habilita, para los Clientes que contraten el muy reciente Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes , los siguientes contenidos fútbol y con derechos directos adquiridos por Movistar a beIN:
Movistar Liga de Campeones.
Gracias por tu explicación, pacofreire. Lo que me has contado encaja con lo que me está pasando. Lo que no entiendo es por qué nadie del 1004 me lo ha contado cada vez que he llamado y se han liado a volver a hacer el cambio a Fusión Selección LaLiga (algunas veces con subida a 600 Mbps, otras desactivando la identificación de llamada). En fin, que ni ellos (y he hablado con unos cuantos) se saben su oferta comercial. No es la primera vez que se enquista un problema con Movistar, de ahí el miedo que da cambiar nada, a veces es más fácil hacer una portabilidad a otro operador.
Un saludo.
De nada, @d76
Bajo mi punto de vista como simple usuario CM y cliente de Telefónica Movistar. Es decir, sin datos suficientes para poder asegurarlo...
En diferentes ocasiones, cuando se trata de cambios o modificaciones importantes de contratos, y especialmente cuando de forma provisional no es posible completar inicialmente toda la nueva activación o contrato (En este caso concreto al no estar operativo el nuevo canal de Movistar que emitirá LaLiga) se producen algunos fallos de comunicación en algunos Departamentos de la Compañía.
Probablemente, el importante tamaño de la Empresa, y el destacado número de personas a las que deben informar sobre los cambios, (De forma muy particular a todos aquellos con relación directa con los clientes: 1004, 1002, Tiendas Movistar, CM, twitter, Chat, etc.) influyen directamente sobre esos iniciales desajustes.
Ahora, para ese caso concreto, y en menos de un mes, los Clientes Movistar, entiendo que ya dispondremos de toda la información y las diferentes opciones para contratar los contenidos de Fútbol de cara a la próxima temporada.
Un Saludo 🙂
Hola @d76
Hemos comprobado, que has recibido respuesta detallada por parte de @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), por nuestra parte nada más que añadir, lamentamos la demora en nuestra respuesta, no obstante, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial.Global_movistar:
Os mandé un mensaje privado con mis datos hace un par de días, pero no me habéis contestado. ¿Podríais comprobar que, después de todas las llamadas y gestiones con el 1004, tengo contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga con Fibra a 100 Mbps (85€/mes)? ¿Me confirmas que a principios de agosto podré ver los canales de LaLiga Santander? ¿Dejaré de ver los canales de Liga de Campeones entonces? Por cierto, ¿ese paquete no incluye el servicio de identificación de llamada? Tuve que activarlo de nuevo hace unos días y me dijeron que cobraban 2€/mes.
Un saludo.
Hola @d76
Sentimos la confusión, al indicar solución aceptada en el post, el hilo queda cerrado. Retomamos y te respondemos con la mayor celeridad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @d76
Hemos revisado tu modalidad de contrato, actualmente tienes contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga con Fibra 100 Mbps con coste mensual de 85€. Incluye:
Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos.
Móvil:Llamadas ilimitadas. + 10GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 200MB.
Internet: Fibra baja velocidad simétrica
Movistar+ #0, #Vamos, LaLiga Santander 2019/2020 y Series TELEVISIÓN:-LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 -Series y más de 80 canales.
Por último informarte que el servicio de identificador de llamadas tienes coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram