Infierno en cambio de modalidad de Fusión

d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Infierno en cambio de modalidad de Fusión

Buenos días.

Hasta hace 8 días tenía contratado el paquete Fusión+ Fútbol, con el que podía ver toda LaLiga, menos el Movistar Partidazo, y Copa del Rey con línea fija y móvil (llamadas ilimitadas y 10 GB) y 100 Mbps de fibra por 85€/mes. El martes pasado llamé al 1004 para pedir el cambio al nuevo Fusión Selección con LaLiga, ya que al mismo precio incluía el Partidazo y el paquete de series. La comercial que me atendió me dijo que el paquete también podría ver la Liga de Campeones. Me pareció raro que se incluyese todo (no había visto esa oferta en la web) pero como insistió, acepté el cambio. El caso es que ahora no veo los canales de LaLiga (como el dial 47), solo los de Movistar Partidazo, Liga 123 y Liga de Campeones.

A partir de ahí empezó el infierno de llamadas al 1004, consultas por el chat y mensajes en la web de Movistar sin que me hayan dado solución. En movistar.es en unos sitios dice que tengo "Fusión Selección con LaLiga" y en otros "Fusión Selección con Partidazo y Champions". La última vez que llamé al 1004 (tras una hora de reloj al teléfono) me dijeron que había un error por su parte y que por las molestias me darían todo el fútbol (LaLiga y Champions) por los 85€/mes, que en las siguientes 24 horas ya podría ver todos los canales de fútbol. Dos días después sigo igual. ¿Algún técnico que pueda echarme una mano por aquí?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
1.219 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bertusus
Yo probé el VDSL

@d76  ha escrito:

(...)

La comercial que me atendió me dijo que el paquete también podría ver la Liga de Campeones. 

(...)

La última vez que llamé al 1004 (tras una hora de reloj al teléfono) me dijeron que había un error por su parte y que por las molestias me darían todo el fútbol (LaLiga y Champions) por los 85€/mes, que en las siguientes 24 horas ya podría ver todos los canales de fútbol.

(...)

Un saludo.

 


Lo que te dijeron que podrías ver en ese paquete la Liga de Campeones era falso.

Por tanto, lo que te dijeron que por las molestias te darían todo el fútbol (Liga y Champions) también es falso.

Movistar no regala absolutamente nada. Recuerda, sólo sube tarifas a cambio de nada.

Siento haberte desilusionado.

Saludos.

Mensaje 2 de 10
1.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu contrato y la programación que tienes contratada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@d76  ha escrito:

Buenos días.

 

Hasta hace 8 días tenía contratado el paquete Fusión+ Fútbol, con el que podía ver toda LaLiga, menos el Movistar Partidazo, y Copa del Rey con línea fija y móvil (llamadas ilimitadas y 10 GB) y 100 Mbps de fibra por 85€/mes. El martes pasado llamé al 1004 para pedir el cambio al nuevo Fusión Selección con LaLiga, ya que al mismo precio incluía el Partidazo y el paquete de series. La comercial que me atendió me dijo que el paquete también podría ver la Liga de Campeones. Me pareció raro que se incluyese todo (no había visto esa oferta en la web) pero como insistió, acepté el cambio. El caso es que ahora no veo los canales de LaLiga (como el dial 47), solo los de Movistar Partidazo, Liga 123 y Liga de Campeones.

 

A partir de ahí empezó el infierno de llamadas al 1004, consultas por el chat y mensajes en la web de Movistar sin que me hayan dado solución. En movistar.es en unos sitios dice que tengo "Fusión Selección con LaLiga" y en otros "Fusión Selección con Partidazo y Champions". La última vez que llamé al 1004 (tras una hora de reloj al teléfono) me dijeron que había un error por su parte y que por las molestias me darían todo el fútbol (LaLiga y Champions) por los 85€/mes, que en las siguientes 24 horas ya podría ver todos los canales de fútbol. Dos días después sigo igual. ¿Algún técnico que pueda echarme una mano por aquí?

 

Un saludo.

 


Buenas noches, @d76 

 

Te avanzo la explicación.

 

Ese cambio desde la Modalidad Fusión que tú tienes contratada (Y descatalogada desde octubre del pasado año 2018 para nuevas contrataciones), Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes y la actual Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes * incluye lo siguiente:

 

Desde el propio cambio.

 

  • Paquete Series Premium Movistar (Dial 11, Movistar Series; Dial 12, Movistar Seriesmanía)

 

Por otra parte,

 

(*) ¿Fecha oficial a partir de la cual comenzarán las emisiones del nuevo Canal Movistar incluido con esa nueva Modalidad Fusión?

 

(*) Canal con LaLiga Santander disponible a partir del 5/8/2019 . Inicio real con las emisiones en directo de los partidos de nueva temporada LaLiga 2019/2020, a partir del fin de semana del 18 de agosto de 2019 
 
  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo
  • Copa del Rey

 

Provisionalmente y hasta el mencionado inicio de emisiones del nuevo Canal (temporada próxima 2019/2020) Movistar habilita, para los Clientes que contraten el muy reciente Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes  , los siguientes contenidos fútbol y con derechos directos adquiridos por Movistar a beIN:

 

 Movistar Liga de Campeones.

 

A partir de entonces, recordando que el inicio de la fase de Grupos de la próxima Champions, se inicia un mes después del arranque de La Liga Santander , es decir, 18 de septiembre, deberían conocerse como quedarán configuradas la diferentes contrataciones adicionales de Fútbol (En definitiva "TODO el Fútbol" previsto por Movistar para emitir en la nueva temporada 2019/2020).
 
Es decir, los restantes contenidos fútbol: Champions League, UEFA Euro League y Ligas internacionales.
 
 
Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:
 
Mensaje 4 de 10
1.176 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu explicación, pacofreire. Lo que me has contado encaja con lo que me está pasando. Lo que no entiendo es por qué nadie del 1004 me lo ha contado cada vez que he llamado y se han liado a volver a hacer el cambio a Fusión Selección LaLiga (algunas veces con subida a 600 Mbps, otras desactivando la identificación de llamada). En fin, que ni ellos (y he hablado con unos cuantos) se saben su oferta comercial. No es la primera vez que se enquista un problema con Movistar, de ahí el miedo que da cambiar nada, a veces es más fácil hacer una portabilidad a otro operador.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.137 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @d76

 

Bajo mi punto de vista como simple usuario CM y cliente de Telefónica Movistar. Es decir, sin datos suficientes para poder asegurarlo...

 

En diferentes ocasiones, cuando se trata de cambios o modificaciones importantes de contratos, y especialmente cuando de forma provisional no es posible completar inicialmente toda la nueva activación o contrato (En este caso concreto al no estar operativo el nuevo canal de Movistar que emitirá LaLiga) se producen algunos fallos de comunicación en algunos Departamentos de la Compañía.

 

Probablemente, el importante tamaño de la Empresa, y el destacado número de personas a las que deben informar sobre los cambios, (De forma muy particular a todos aquellos con relación directa con los clientes: 1004, 1002, Tiendas Movistar, CM, twitter, Chat, etc.) influyen directamente sobre esos iniciales desajustes.

 

Ahora, para ese caso concreto, y en menos de un mes, los Clientes Movistar, entiendo que ya dispondremos de toda la información y las diferentes opciones para contratar los contenidos de Fútbol de cara a la próxima temporada.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 10
1.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76


Hemos comprobado, que has recibido respuesta detallada por parte de @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), por nuestra parte nada más que añadir, lamentamos la demora en nuestra respuesta, no obstante, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.052 Visitas
d76
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar:

Os mandé un mensaje privado con mis datos hace un par de días, pero no me habéis contestado. ¿Podríais comprobar que, después de todas las llamadas y gestiones con el 1004, tengo contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga con Fibra a 100 Mbps (85€/mes)? ¿Me confirmas que a principios de agosto podré ver los canales de LaLiga Santander? ¿Dejaré de ver los canales de Liga de Campeones entonces? Por cierto, ¿ese paquete no incluye el servicio de identificación de llamada? Tuve que activarlo de nuevo hace unos días y me dijeron que cobraban 2€/mes.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d76

 

   Sentimos la confusión, al indicar solución aceptada en el post, el hilo queda cerrado. Retomamos y te respondemos con la mayor celeridad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d76

 

Hemos revisado tu modalidad de contrato, actualmente tienes contratado el paquete  Fusión Selección con LaLiga con Fibra 100 Mbps con coste mensual de 85€. Incluye:

 

Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos.

Móvil:Llamadas ilimitadas. + 10GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 200MB.

Internet: Fibra baja velocidad simétrica

Movistar+ #0, #Vamos, LaLiga Santander 2019/2020 y Series TELEVISIÓN:-LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 -Series y más de 80 canales.

 

Por último informarte que el servicio de identificador de llamadas tienes coste de  2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
968 Visitas