Info desde el 1004 para subida de 100 a 300Mb

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Info desde el 1004 para subida de 100 a 300Mb

Hola Foro,

 

Acabo de solicitar el aumento de velocidad para mi Fusión Fibra de 100Mb a 300Mb en el 1004.

 

Información relevante: Toman nota de la solicitud, e informan de que el aumento de la velocidad se realizará desde el 1 de Junio, y hasta el 31 de Julio.

 

Graban una parte de la conversación en la que informan de las nuevas condiciones de velocidad, etc, y piden el consentimiento del titular de la línea. La subida de velocidad no implica aumento de precio (salvo los dichosos 5 EUR que nos han cascado porque sí) ni de permanencia.

 

Pues eso, que lo sepáis.

 

--

JG.

Mensaje 1 de 13
3.157 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Oletros
Yo probé el VDSL

Pues a mi me han dicho que hay una permanencia de 12 mesas, tanto la operadora del 1004 como la operadora de gestión de bajas con la que he hablado después.

 

Les digo que me han subido 5 euros por mejora del servicio y que yo no tnengo ninguna mejora y me repsonden que las mejora es el aumento de velocidad.

 

Y, por cierto, muy maleducados, me han colgado a saco el teléfono.

 

 

Mensaje 2 de 13
3.104 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.   

 

Habrá que tener en cuenta que  a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

En este teléfono 900 200 164 puedes solicitar el aumento a los 300 Mb o a los 30 Mb

Mensaje 3 de 13
3.091 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Mi caso no es ninguno de esos ya que dispongo de Fusion TV Para Todos HD

Mensaje 4 de 13
3.066 Visitas
Rebo29
Más integrado que la RDSI

Bueno esto no es realmente asi , efectivamente te aumentan la velocidad  (sin aumento de precio) Emoticono muy feliz y sin modificar la permanencia ....... pero si te midifican los datos en el servicio movil ya que te empezaran a cobrar el esceso de datos a 1.50 cent el mega consumido y un maximo de 7€  vamos Un ROBO 

Sumar es facil 5€ de subida obligatoria  + 7 € que muchos acabaremos pagando  12€ en total que estos señores de movistar se vuelven a llevar al bolsillo

Mensaje 5 de 13
3.012 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @Rebo29,

 

A mí no me comentaron nada sobre el exceso de datos en el móvil, no durante la conversación y ciertamente no durante la parte de grabación, así que entiendo que en su caso podría denunciarse (?).

 

--

JG.

Mensaje 6 de 13
2.982 Visitas
Rebo29
Más integrado que la RDSI

Hola @juliocgut75

Pues entiendo que si , se podra denunciar perfectamente .

No obstante me parece una verdadera e[....] de que lo vendan que por una subida de 5€ van a triplicar la velocidad de nuestra fibra y que cuando llamas te suelten que te modifican el contrato y si o si te tienes que acoger al servicio mas megas 

Un Saludo

Mensaje 7 de 13
2.972 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliocgut75  Emoticono feliz

 

Podeis encontrar toda la información sobre la subida de velocidad aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-...

 

Como verás si has solicitado el aumento de velocidad a 300MB podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos(al consumir la franquicia contratada de tu tarifa, mantendrás la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 cts/MB (máximo 7,5 € de facturación) , ya que te estás acogiendo a las nuevas modalidades de Fusión, esta opción comenzó partir del día 27 de Abril para altas nuevas o cambios en los contratos(que sería tu caso):smileysad:, si no haces ningún cambio no se aplicaría.

 

Si te confirmo que no iniciarías permanencia, mantienes la que tienes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.526 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar,

 

Gracias por la info. En cualquier caso insisto, la persona con la que hablé en el 1004 nunca mencionó nada sobre las nuevas condiciones para los datos móviles de las líneas asociadas a Fusión, y ciertamente no lo hizo en ningún caso durante la grabación. Lo que sí es posible, ya que no recuerdo palabra por palabra, es que hiciese referencia a cosas como "y acepta vd. las nuevas condiciones que esto supone" o algo similar, pero insisto, en ningún momento me dijo que la subida de velocidad en la conexión de fibra implicaría cambios contractuales en las líneas móviles asociadas.

 

Dicho esto, vuelvo a mi punto anterior. Al no estar explicitado, entiendo que puede ser denunciable, así que no descartaría que haya gente que vaya a tomar cartas en este asunto.

 

Ciertamente era extraño que nosotros como usuarios tuviésemos que tomar la iniciativa de llamar al 1004 para solicitar una subida de velocidad, cuando en otras ocasiones (e.g. la subida de 50 a 100Mbps) ésta fue automática y sin ninguna intervención por nuestra parte. Está claro que en esta ocasión la razón no era otra que grabar al titular "accediendo a todas las condiciones" de esta nueva modalidad.

 

No me importa que sea así, pero sed claros. Decid que la subida de velocidad implica que se retira la restricción de velocidad en la navegación móvil y que esto sí puede suponer un sobrecoste en la factura. Así los clientes podrán tomar decisiones informadas y no sospechar que siempre hay un objetivo oscuro detrás. No os quejéis luego cuando la gente se vaya y/o vaya vertiendo malas opiniones de vosotros.

 

Saludos,

 

--

JG.

Mensaje 9 de 13
2.471 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  juliocgut75,

Tal como te he comentado por privado, tendrás que desactivar los + megas cuando tengas ya  los 300MB activados.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.078 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a @EsmeRe-Movistar por el seguimiento personalizado de esta consulta. Un ejemplo de profesionalidad y de que la comunidad funciona. Seguid así.

 

Saludos,

 

--

JG.

Mensaje 11 de 13
2.069 Visitas
José
Yo probé el VDSL

El problema radica en que la grabación la tiene movistar, y sólo existirá si a ellos les conviene, sino dirán que no hay grabación y a tragar.

 

Saludos

José

Mensaje 12 de 13
2.065 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  juliocgut75,

Gracias a ti por participar!!!  Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.058 Visitas