Información Fusión

AlfredoLago
Yo probé el VDSL
Información Fusión

Hola,

 

Necesito sacar un movil puesto que el mio ya pide papas. Llevo 7 años usando iphone por lo que la idea es seguir con un 5S.

Portando el Fusión y la linea adicional a Vodafone sacaría un 5S (financiado) y mantendría el coste total mesual incluso bajando unos euros, pero lo cierto es que estoy muy contento en Movistar por lo que estoy valorando otras opciones.

No utilizo tanto la voz como para que no me compense bajar a una tarifa con menos minutos por lo que se me ocurre bajar el fusión al mini y coger un bono de 1Gb extra y la segunda linea movil pasarla a una tarifa 0 de este modo compensaria los 26€ que me cobrariais por el Iphone.

Mi duda es si existe otra opción??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Otra duda que se me quedó atrás es que ahora ofreceis TV en los paquetes y fibra, pero yo no dispongo de cobertura para ninguno de los dos con lo que más que en una ventaja se convierte en un agravio. No hay opciones o reducción de precio para estos casos?

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoLago ,

 

Te informo sin opción de Tv por cobertura se te puede ofrecer la TV online (multipantalla), la Fusión TV Contigo por 42 €/mes iva incluido, supongo que es la mini a la que te refieres incluye la TV online.

En Móvil la tarifa 0 supongo que te refieres a Movistar cero, en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que te puede interesar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas