Información Movistar: esta opción no está disponible

Archas
Mi vida cambió con el ADSL
Información Movistar: esta opción no está disponible

Buenos días, 

Cuando voy a realizar llamadas desde España al extranjero me sale el siguiente mensaje de voz: información Movistar: esta opción no está disponible. No puedo ni enviar ni recibir llamadas al extranjero, esto me pasa con las dos lineas  movil que tengo contratadas.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
2.941 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Archas y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para que pueda revisar las lineas necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Números de teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Archas

 

Hemos recibido tus datos por privado y vemos que tienes una restricción administrativa en las dos linea móviles para poder hacer/recibir llamadas internacionales. Te paso con mis compañeros comerciales para que ellos te informen.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Archas

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.903 Visitas
Archas
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 9
2.897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Archas,

 

Te indicamos que en Movistar, por defecto las líneas móviles no tienen habilitado el Servicio Internacional y Roaming hasta transcurridos tres meses desde la fecha de alta. Hemos comprobado que tus líneas se han dado de alta en el mes de febrero.

Al ser tus líneas de contrato más recientes, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar,  en el apartado Mis Productos>Gestiones de Linea>Contratar y gestionar servicios>Restricción de llamadas de datos y roaming.

Si estás interesado en realizar llamadas internacionales, te recomendamos que consultes este enlace para que así puedas conocer el coste de las llamadas al extranjero desde España con tus líneas móviles.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.828 Visitas
Archas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

lo he intentado hacer incluso antes de trasmitir mi problema por esta foro. No me deja activar la opción que usted señala ya que cuando despliego la opción me sale el siguiente mensaje (Lo sentimos. En este momento no puedes visualizar la configuración de este servicio.)

No entiendo eso de tener que esperar 3 meses...  y mas cuando las mismas condiciones del contrato señalan; Esta tarifa incluye las llamadas y los mensajes interpersonales con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos que se origine en estos países. He contratado  el plan fusion ademas de incorporar una linea movil adicional hace 10 días  y en ningún momento se informo sobre el plazo de 3 meses. Tengo familia en el extranjero a la que llamo de forma habitual, solo estoy pidiendo  tener este servicio consciente del coste adicional de cada llamada internacional. En la antigua operadora donde estaba pude efectuar y recibir estas llamadas sin problema desde el primer momento de la contratación. 

Espero que se me ofrezca una solución ya que llamar al extranjero no deberia ser nada excepcional en cuanto a tener este servicio activo.

saludos

Mensaje 7 de 9
2.820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archas

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada la gestión sobre ambas líneas.

 

¿Nos podrías confirmar si está correcto, por favor?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo..

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.778 Visitas