Información baja Fusión

alex_marod
Yo probé el VDSL
Información baja Fusión

Buenas.

 

Tenemos Fusión Fibra Mini (Fijo+Fibra+Movil+TV). El mes que viene nos vence la permanencia y nos vamos a ir a otro operador y para evitar irme de mal humor, quiero saber qué hay que hacer.

 

- Tramito la portabilidad con el otro operador. Os comunican la portabilidad, ¿tengo que llamar yo para dar de baja algún servicio?

- Equipo: ¿dónde y cómo lo devuelvo? Está en perfectas condiciones.

- Ciclos de facturaciones. Entiendo que no se cobra mes entero, sólo los días que siga en la compañía. ¿No?

 

- Cuánto tarda en hacerse efectiva la baja? Hay que avisar con antelación? Cuantos días?

 

Gracias de antemano.

Saludos!

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex_marod 

 

Primero de todo saber  concretamente cuando finaliza la permanencia , y al día siguiente de finalizarla iniciar los tramites con la otra operadora, después no tienes que llamar a Movistar para dar de baja los servicios ya que al portar el número Movistar gestiona baja automáticamente, porque los servicios (ADSL , TV y Línea) van juntos, otra cosa que tengas suscripciones de pago aparte que esas si como titular tienes que dar de baja , sino no.

La entrega de equipos lo tienes que entregar en una tienda de Movistar con el código de portabilidad que llamando al 1004 te facilitarían, tienes un plazo de 15 días naturales desde que solicitas la portabilidad .

La factura de Movistar sería la parte proporcional de la cuota ya que te cobraría hasta el día que dejes de tener servicio con Movistar.

El plazo que se tiene para una portabilidad normalmente son 15 días, pero podría ser incluso antes, no hay que avisar ya que eso lo hace la operadora a la que te vas cuando nos solicita la cesión de la línea, si movistar puede que se ponga en contacto con vosotros para verificar el tramite.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas