Información contradictoria app y web minutos gratis de fijo a móvil

Arikas
Mi vida cambió con el ADSL
Información contradictoria app y web minutos gratis de fijo a móvil

 Tengo contratada tarifa Movistar plus ocio, y quisiera saber si los 50 minutos de llamadas gratis de fijo a móvil son de lunes a viernes o de lunes a domingo, porque en la web pone que son de lunes a viernes, pero entrando en la aplicación me dice que son de lunes a domingo.

 

Esto es muy importante porque además de estos 50 minutos hay otros 500 minutos gratuitos en fines de semana, pero hace algún tiempo, cuando llamamabas en fines de semana en vez de descontarte de los 500 minutos te descontaban  primero de los 50, así que te quedabas sin minutos para llamar entre semana, y con un montón para fines de semana.

Mensaje 1 de 14
1.289 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Arikas

 

 

Los 500 minutos/ mes de los "totales" 550 min/mes están operativos exclusivamente para el siguiente intervalo de tiempo. A partir de las 0:00 del sábado y hasta las 23:59 horas de cada uno de los domingos que compongan el mes.

 

Es a partir de ahí, 0:00 horas de cada lunes y hasta las 23:59 horas del viernes cuando están operativos los restantes 50 minutos/mes y que también forman parte de esos totales 550 minutos/mes. 

 

Es decir, aunque en la publicidad están agrupados esos 550 min/mes, no es exactamente así.

 

Los 500 min/mes exclusivamente para los fines de semana. Para el resto de los días de cada semana un máximo de 50 min/mes.

 

Lo que sí puede ocurrir es este otro proceso.

 

Si antes de finalizar el mes ya hemos consumido los 500 minutos reservados para los fines de semana, queda algún fin de semana en ese mes y aun tenemos disponibles parte (o todos) de los 50 minutos/mes, asociados inicialmente para el intervalo de lunes a viernes, podrán utilizarse igualmente.

 

Es decir, los 500 minutos/mes, exclusivamente fines de semana. Los restantes 50 minutos/mes, inicialmente para el intervalo semanal desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, consumidos aquellos 500 min/mes en los fines de semana del mes y disponiendo todavía de "saldo" en esos otros 50 minutos/mes, asignación automática de los mismos también para el fin de semana.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

  

 
 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arikas,

 

El cómputo es: 500 minutos sábado y domingo, los 50 adicionales cualquier día de la semana.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.241 Visitas
Arikas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días lo primero gracias x su rápida respuesta, pero para que me quede claro a mí y a toda la comunidad movistar reformulo la pregunta:

Si yo tuviese intactos los 550min, y llamo en fin de semana , ¿de dónde se me descontarían los min de los 50 o de los 500?, se lo digo por que a mí en alguna factura me los han descontado de los 50 sin tener agotados los 500, por lo tanto la segunda pregunta es; ¿qué tengo que hacer para que me devuelvan el dinero de ésas facturas cobradas erróneamente?

 

 

Mensaje 4 de 14
1.217 Visitas
Arikas
Mi vida cambió con el ADSL

Y Por qué en la publicidad de su web pone que los 50 minutos son los son de lunes a viernes, le dejo el enlace para que lo compruebe:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/

Mensaje 5 de 14
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arikas,

 

Es como indica @pacofreire, muchas gracias por la información. Los 500 minutos se descuentan en el fin de semana (sábado y domingo), si consumes esos 500 minutos y  queda algún fin de semana en ese mes y aún tenemos disponibles parte (o todos)  los 50 minutos/mes, podrán utilizarse igualmente.

 

Aunque en la web viene de lunes a viernes, si le echas un vistazo a las condiciones de los contratos de las fusiones, se especifica lo que te indiqué en el post: "500 S-D y 50 adicionales cualquier día".

 

Para ver si ha habido alguna anomalía en las facturas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y, si los tienes, los números de las facturas a reclamar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.191 Visitas
Arikas
Mi vida cambió con el ADSL

Pero para que me quede claro a mí y a toda la comunidad movistar:
Si yo tuviese intactos los 550min, y llamo de fijo a móvil en fin de semana , ¿de dónde se me descontarían los min de los 50 o de los 500?

Mensaje 7 de 14
1.187 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Arikas escribió:

Pero para que me quede claro a mí y a toda la comunidad movistar:


Si yo tuviese intactos los 550min, y llamo de fijo a móvil en fin de semana , ¿de dónde se me descontarían los min de los 50 o de los 500?


@Arikas , es tal como está indicando la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Maribel .

 

En primer lugar, utilización en el intervalo de tiempo comprendido entre las 0:00 horas del sábado (madrugada del viernes al sábado) y las 23:59 horas del domingo, de los 500 minutos asignados para ese período (Fin de semana). Pero al consumirlos, de forma automática, se descontarían de los restantes 50 minutos (asignados inicialmente para el período entre lunes a viernes)

 

Ejemplo. Primer fin de semana del mes. Consumes en llamadas realizadas desde el fijo a móviles los 500 minutos. A partir de ahí se activa esa "reserva especial" de 50 minutos (válida igualmente para utilizar durante sábado y domingo). En esa última situación y antes de llegar a las 23:59 del domingo continúas utilizando llamadas desde Fijo a móviles consumiendo también los 50 minutos de "reserva especial".

 

A partir de ahí 0 minutos para cualquier día hasta que comience el siguiente período de facturación mensual (A partir del día 18).

 

Por tanto, en esas condiciones, ya consumido en su integridad el bono mensual FM 550:

 

"Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido). "

 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.182 Visitas
Arikas
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin responderme a lo que yo pregunto, la respuesta no me aclara mi consulta pues no es lo que pregunto, ruego lea detenidamente la consulta, se la repito:

 

Si yo tuviese intactos los 550min, y llamo en fin de semana , ¿de dónde se me descontarían los min de los 50 o de los 500?

Mensaje 9 de 14
1.168 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De los 500 minutos/mes. 

 

Adicionalmente, si en tu caso no hubiera sido así, recuerda la nota que incluía la Moderadora en su último Post

 

"Para ver si ha habido alguna anomalía en las facturas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y, si los tienes, los números de las facturas a reclamar."

 

Mensaje 10 de 14
1.165 Visitas
Arikas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pacofreire ¿tù eres personal de Movistar o eres usuario?

Mensaje 11 de 14
1.135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Usuario de CM y Cliente Movistar

Mensaje 12 de 14
1.131 Visitas
Arikas
Mi vida cambió con el ADSL
Ok esq debería ser cm tú dices, pero quiero tener por escrito la respuesta de la moderadora para ver si coincide con nosotros y con eso ya reclamar mi factura
Mensaje 13 de 14
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arikas :

 

Si tu tienes los 550 minutos intactos y llamas el fin de semana, se te descuentan los minutos de los 500 minutos de fines de semana.

 

Lo puedes comprobar en el consumo, tanto de la app como de la web.

 

Un saludo, Miguel.

 

PD. Gracias por tu aportación @pacofreire .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.087 Visitas