Información de modalidades de fusión

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Información de modalidades de fusión

Hola,

 

En la última factura se me informaba que mi fusión se cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Fusión + Fútbol, a mí el fútbol no me interesa para nada y me gustaría saber si hay una modalidad de Fusión + que conserve todas las características que tengo ahora pero sin Fútbol ya que preferiría otras cosas antes que este deporte.

 

He estado mirando y actualmente pago 75€ de Fusión y he visto que la opción Fusión + Ocio está a 75€ al mes sin oferta y creo que lleva lo mismo que tengo ahora solo cambiando Fútbol por Series, no sé si estoy equivocada y me gustaría saber si esta opción sería la solución a mis problemas y si hay alguna opción más por el mismo precio o menor. Es decir las opciones que tengo que conserven todas las características que tengo ahora, las dos líneas de móvil y todos los canales que dispongo actualmente excepto el fútbol. Además me interesaría saber si todas las opciones son compatibles con el pack Extra Latino que tengo contratado.

 

un saludo,

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

El paquete Fusión +Ocio incluye lo mismo que el paquete Fusión +Fútbol, excepto que en Ocio incluye Series en vez de Fútbol. Desde aquí te podemos realizar el cambio si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub,

Seguimos pendiente de recibir tus datos si quieres que te hagamos el cambio

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la respuesta, ahora os paso los datos por privado para que me cambiéis de modalidad.

 

un saludo,

Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Otro dia, antes de contestar informad bien, no digais que solo hay una diferencia cuando hay mas. No cuesta nada informar bien y con todo lujo de detalles, asi no haceis perder el tiempo a la gente, gracias.

 

un saludo,

Mensaje 6 de 6
295 Visitas