Buenos días,
Me dirijo al foro por enésima vez con la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Soy cliente de Movistar desde hace mas de 20 años. Contraté Fusion antes de que se ofreciera la TV gratuita. Cuando me la ofrecieron denegé el ofrecimiento porque iba a estar fuera unos meses, pero sin embargo parece que la tengo contratada cuando ni siquiera dispongo de la instalación. Tengo Fibra para internet, fijo y móvil pero no tengo la TV ni la correspondiente instalación, ni el descodificador. Estoy pagando 82 euros mensuales injustificadamente a mi modo de ver, ya que figura como contratado.
Ahora si que me gustaría contratar TV para todos pero no lo consigo, ni a través del 1004, ni la web.
Necesito ayuda, que venga el instalador para poder hacer la gestión y, por supuesto pagar la cuota correcta. Ya he intentado en vano que se me rectifiquen las facturas erróneas.
Por favor, si no, no me va a quedar mas remedio que pedir la portabilidad, mi permanencia termina a primeros de octubre.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PalauSlta
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que tienes contratado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+