Información errónea en la web

chenech
Yo probé el VDSL
Información errónea en la web

Si entro en la página de MiMovistar para consultar el contrato de Fusión Contigo me aparecen varios pedidos, el de la instalación aparece como anulado, sin embargo si llamas al 1004 te dice que está finalizado, eso lleva a dudas, aparece otro pedido de Fusión Contigo de la línea de fibra, sin móvil asociado, vamos como si hubiese pedido otra cosa cuando lo que se solicitó fue activar Yomvi, es tan dificil actualizar la información de los clientes, y por otro lado si entro en el contrato del móvil me aparece en pre-fusión, a 13 euros hasta que esté fusión, sin embargo si está ya fusión y si llamo al 1004 me dicen que el móvil está ya en el contrato fusión, en que quedamos le hago caso a la chica del 1004 que según quien te atienda te dice una cosa u otra o a la la página web? Por favor, tan dificil es actualizar bien los datos? 

Esto no es una consulta, es simplemente decirles que sois un desastre no dando información a los clientes sino desinformando. sois cansinos, agotan a los clientes con tantos errores, a veces pienso que lo hacen para que no nos enteremos de nada y cobrar lo que quieran, yo no se si pagaré por el móvil por los 13 de prefusión o estará incluído, no se si tengo dos pedidos de fusión o si hacen otro pedido para con esa disculpa no pasar el móvil, etc.

Por supuesto que pierden el que pase mas líneas, ante tanta desidia hay que pensarselo mucho antes de contratar algo con Movistar sinceramente.

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chenech,

 

Es normal que la línea móvil aparezca en prefusión si la línea fija todavía no está de alta en Movistar o tiene pendiente la instalación, pero si no es el caso envíame un privado con el teléfono fijo, móvil y NIF para revisarlo.

 

Además, mientras el paquete de Fusión no esté completo (Ej: si la línea todavía está en prefusión o si la instalación está pendiente), no será posible activar el Yomvi.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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chenech
Yo probé el VDSL
No es necesario, ya que según el 1004 está ok, la línea está desde el dia 19 del mes pasado, ya tengo yomvi, o sea que está la fusión completa, pero la información en la web es la que no actualizan, hasta ayer, ya ni la miro, gracias de todas formas por su interés.
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