Buenos días, ayer intenté modificar mi tarifa de fusión, de FUSION+ a FUSION CONTIGO. Tras 5 llamadas y media hora perdida hablando con distintos departamentos, no conseguí hablar en ningún momento con el departamento de bajas, que se supone que es el que tramita estos cambios.
Por otro lado, me informaron (erróneamente) de que al bajar de tarifa, tenía que devolver el decodificador de televisión bajo penalización si no lo hacía. Bien, esto es erróneo, ya que en la publicidad de la web viene indicado entre otras cosas:
-Canal #0 movistar
-Canales TDT HD
-Grabaciones 350 horas
Estos 3 elementos están sujetos a la disponibilidad de un decodificador. Sin él, no podría disfrutar de todos los servicios contratados.
Espero confirmación por vuestra parte, y por favor, necesito información sobre como contactar con el departamento correcto, ya que las grabaciones automáticas no me llevan allí de ninguna manera.
Un saludo
Hola @andresfr84
Te pido disculpas si la información facilitada no ha sido correcta, lo mas seguro es que se deba a una confusión en las tarifas.
Fusión Contigo 30Mb (50€) no lleva desco y la tarfa Fusión Conitgo 300Mb (62€) se puede contratar en dos modalidades, con o sin desco, puede deberse ahí el error.
Cuando contactes con el departamento de bajas a través del 1004, indica que estás interesado en la modalidad Fusión Contigo 300Mb con desco, el coste es el mismo, para que no tengas que devolver el descodificador y poder disfrutar de los canales de la TDT.
Un saludo
Mercedes
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Gracias, en cuanto tenga un rato vuelvo a intentar contactar con el departamento de bajas.
Gracias a ti, @andresfr84, por participar en la Comunidad!
Como vemos que tu duda está resuelta, cierro este hilo, pero recuerda donde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
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