Información nueva fusion

rubencc33
Yo probé el VDSL
Información nueva fusion
Buenas me gustaría informarme de las nuevas fusiones, yo tengo fusión premiun +2 de 150€, ahora con las nuevas tarifas sería fusión total plus de 155€ tengo lo mismo en teoría, que diferencias hay ? No encuentro ninguna mejora ni ninguna diferencia, me gustaría que me una aclaración, la integración de netflix se sabe si va está incluido en las nuevas fusiones, y en las viejas?
Mensaje 1 de 6
2.498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La diferencis entre u a y otra es que la nueva fusiin total plus incluye el servicio de atencion plus, que se trata de una atención al cliente mas personalizada.
En cuanto a Netflix aun no se sabe nada de precios y de como se acoplara con las tarifas.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
2.477 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Y dodne lo pone porque no lo he leído ? Y de que se trata?
Mensaje 3 de 6
2.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

En este enlace dispones de toda la información detallada del nuevo porfolio de fusión y diferencia con las actuales.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.431 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Pone exactamente lo mismo que tengo contratado a excepción de atencion Al cliente plus, por 5€ más de lo que estoy pagando, me puede explicar en qué consiste La atención plus porque todo lo demás es igual ?
Mensaje 5 de 6
2.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubencc33

 

Con este producto nuestros clientes Plus perciben una Atención personalizada, por la contratación del producto Fusión 4 Total Plus o Total Plus.Intentaremos dar una solución online a tus consultas y en caso de que no sea posible, te acompañaremos hasta que finalice tu consulta o gestión. De manera que recibes por nuestra parte una atención diferencial y personalizada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.396 Visitas