Información para cambio de Fusión + TV a internet+ fijo por un lado y tarifa de móvil por otro

maica66
Yo probé el VDSL
Información para cambio de Fusión + TV a internet+ fijo por un lado y tarifa de móvil por otro

Buenas tardes

Quisiera cambiar mi Fusión + TV a:  internet+ fijo por un lado y tarifa de móvil por otro. Necesitaria información de qué opciones son las mejores para mí según mis necesidades: Respecto a fijo e internet NO necesitaría ni llamadas a fijo ni móvil pero podría contratar. Fibra no hay en mi zona ni va a haberla, sólo hay ADSL. Respecto a Móvil,  necesitaría minutos ilimitados tanto a fijo como a móvil, sms gratuitos y más datos que con Fusión, ahora tengo 3Gb y necesitaría al menos 5Gb. TV no necesito.

Espero vuestra ayuda

Gracias por anticipado

Un saludo.

maica66

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @maica66!!

 

Para poder hacer el cambio de tarifa  fusion con TV, tienes que contactar con el nº gratuito 1004 ya que es necesario dar de baja la TV.

 

Según lo que nos dices que necesitas, para el fijo e internet podrías solicitar el cambio a la tarifa fibra 50mb sin llamadas, ya que en tu domicilio no hay fibra hariamos la instalación con cobre, te doy el enlace para que lo veas detallado.

 

En cuanto al móvil la tarifa que se ajusta a lo que nos pides es vive 45, te doy el enlace esperando te sea útil para que lo revises detallado.

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas