Información para posible contratación

perikitodestino
Yo probé el VDSL
Información para posible contratación

Buenas

 

Actualmente tengo linea telefonica y ADSL con ustedes, pero estaba interesado en contratar Fusion (sin tv, ya que no tengo cobertura), con una linea movil y financiar un nuevo terminal de ultima generacion (Galaxy S5 o iPhone 5C/S, o algun Sony Xperia).

 

Queria ver si me podiais informar sobre si es posible, cuales son las condiciones... Y si ustedes gestionais directamente estas solicitudes, ya que me fio poco del 1004...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si estas interesado en Fusión y un terminal financiado, lo mejor será que veyas a una tienda, la financición la hacen desde ali.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
210 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perikitodestino ,

Puedes hacer el tramite desde la pagina web para pasar a fusión.

Aunque no tengas cobertura de tv puedes tener fusión tv mas. Tendrías las mismas condiciones que fusión tv para todos pero

tendrias solo 6 canales y online. Guiño

Sobre la financiación del terminal, tendrias que ir a un distribuidor y te harían el estudio para poder financiar el terminal.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas