Información pedido 543350861218

Angeles80
Mi vida cambió con el ADSL
Información pedido 543350861218
Buenas tardes
No nos han informado en relación a este pedido. Después de que hace un par de semanas aproximadamente viniese técnico a realizar la instalación y no la quisiese hacer debido a que tenía que subirse a un alto y quería pasar la instalación pidiendo molestar a la casa que se encuentra a unas metros no hemos vuelto a tener noticias ¿Pueden enviar a otro técnico o aportarnos otra solución? Gracias.
Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles80,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Angeles80,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles80,

 

Comprobamos el pedido y vemos en las anotaciones que contactaron contigo pero no podías por que estabas de viaje, posteriormente el día 26 intentan localizarte de nuevo pero no les es posible, si nos facilitas un teléfono de contacto  u horario , se lo pasamos  de nuevo a instalaciones.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
Angeles80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:
Gracias por su ayuda y disculpe por la tardanza en contestarle. Pueden ponerse en contacto con Dña. María Jesús en el teléfono 69XXXXXX7 a partir del lunes 21 de enero a partir de las 12.00h.
Gracias.
Un saludo,

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles80

 

Hemos editados tus datos por seguridad.  

 

Hemos pasado la información a los técnicos, y contactarán con la persona de contacto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas