Información sobre cambio a Fusión Base 10 gb 100mb

albertolv456
Yo probé el VDSL
Información sobre cambio a Fusión Base 10 gb 100mb

Hola,  buenas tardes.

Antes de realizar ningún cambio me gustaría informarme sobre algunas cosas respecto a esta tarifa.

1. Quería saber si me mantienen el desco satélite actual al pasar de una tarifa a otra. Ya que las dos tienen tv.

2. Quisiera saber también si al tener adsl actualmente (al no poder tener fibra) se mantendría todo como está.

Salu2.

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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertov456

 

En relación a tu consulta, y a la contratación de Fusion Base 10 GB 100 mb en tu caso por lo que nos dices, máxima velocidad adsl, no afectaría dicho cambio a que tengas tv por satélite, solo se modificaría la  programación, y con respecto al adsl tampoco afectaría, en el caso de que realizaras el cambio.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Voy a esperar al nuevo ciclo de facturación para enviaros los datos por MP y hacer el cambio. No cerreis este hilo por favor. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Como quieras. Cuando necesites que lo gestionemos nos vuelves a escribir.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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albertolv456
Yo probé el VDSL

Cuando me digáis os envío los datos por Mp. Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

 

Si quieres tramitar el cambio ya, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) le echamos un vistazo y te ayudamos en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 6 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, antes de nada quería saber si en la nueva tarifa se va a generar alguna factura de satélite o no por tener incluido el paquete Series en la misma. Saludos, espero su respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertov456

 

Al estar incluida esa programación, dentro del contrato Fusión Base 10 gb 100 mb, no altera el precio final de la factura.

 

Por otro lado, te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder realizar el cambio en el que estas interesado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 8 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos por MP. El cambio sería a la tarifa Fusión Base 100mb 10 gb con las líneas tal cual están en la actual tarifa. Saludos y disculpas por no enviaros los datos antes, me fue imposible durante en fin de semana.

Mensaje 9 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

No te preocupes 🙂 Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en cuanto esté gestionado volvemos a contactar contigo.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

El cambio a 100Mb no es posible ya que en tu línea no tienes cobertura de fibra, el cambio se haría a adsl con la velocidad que tienes.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Haz el cambio manteniendo Adsl entonces. Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Hemos gestionado el pedido para hacer el cambio de tarifa a Fusión Base 10Gb. Te dejo el número de pedido en privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 13 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Os agradecería así mismo que dejarais el hilo abierto unos días más por si me surge alguna duda. Saludos y gracias.

Mensaje 14 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

Ya me aparece el cambio en mi área de cliente en la línea fija. En la líneas móviles me sigue poniendo Fusión+ y Línea Incluída Fusión+, tampoco me ha llegado un Sms informandome del cambio de tarifa. En la tv puedo ver aun canales de fútbol que no se incluyen en esta tarifa. ¿habrá que esperar unos días a que se actualice todo? gracias y saludos.

Mensaje 15 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Estaos pendiente a que se actualice, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me mantengo a la espera. Saludos.

Mensaje 17 de 32
1.850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 18 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, quería plantearos dos nuevas consultas/incidencias que tengo:

- En la TV por satélite no puedo ver los canales incluídos en mi actual paquete, en cambio si que puedo ver los del anterior que tenía.

- En las líneas móviles no me llegó ningún SMS informándome del cambio de tarifa y aparecen nombradas en mi área cliente como Fusión+ y Línea Incluída Fusión+.

Les agredecería que me ayidasen a solucionar estas incidencias/consultas. 

Gracias y saludos.

Mensaje 19 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Os agradecería que me ayudaseis con mi consulta, sería de utilidad solucionarlo para mí. Saludos.

Mensaje 20 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Te hemos comprobado el servicio contratado y nos consta correcto tanto en la parte de fijo, móviles como en satélite para Fusión Base 10 GB cons us respectivas tarifas en cada servicio. Si sigues en la misma situación que nos indicas reinicia el descodificador electricamente para comprobar si se actualiza al nuevo servicio e igual para las líneas móviles. Si despues de realizar esto sigues igual indicanoslo para que lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Estuve haciendo comprobaciones y la situación es la siguiente:

- En Movistar+ al usarlo para ver series en la web ya me aparecen los canales actualizados, por lo que ahí está todo correcto.

- En el desco satélite puedo ver los canales de la anterior suscripción pero no los de la actual (ya he probado a reiniciar el desco y sintonizar de nuevo los canales).

- En las líneas móviles como os comentaba no me llegó ningún SMS confirmando el cambio de tarifa y se siguen facturando consumos en base a la anterior. 

Un ejemplo: en Fusión Base los SMS tienen coste, pero he probado a enviar uno y se facturan a 0€, que es lo que tenía con la tarifa anterior.

¿Podríais realizar de nuevo alguna comprobación? ¿Habrá que esperar unos días más para que se actualice del todo?

Gracias y saludos.

Mensaje 22 de 32
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Efectivamente debe ir regularizandose, si al lo largo de la semana que viene sigues igual, infórmanos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 23 de 32
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albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

Os comento la situación actual:

- En el desco satélite aun no puedo ver los canales correspondientes a mi tarifa.

- En Movistar+ en dispositivos puedo verlos correctamente, como os había comentado anteriormente.

- En las líneas móviles aun no llegó el SMS confirmando el cambio de tarifa, por lo que siguen facturando en base a la anterior que tenía, así lo he comprobado en mi área cliente.

Os agradecería que me ayudaseis a solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

He vuelto a comprobar la base de datos y la modificación de la tarifa es correcta tanto en la línea fija, tv y en los móviles:

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 10 GB de datos
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB de datos.

Indícanos qué canales no puedes ver para poder comprobarlo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 25 de 32
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